www.parnellknot.com

Iniciado por GRSA INTERNATIONAL, 13 de Septiembre de 2013, 17:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRSA INTERNATIONAL

Me permito presentarles mi nuevo proyecto que es www.parnellknot.com .

Es una marca registrada mundialmente basada en la moda para encordadores y los valores de la marca son "realzar la importancia del encordador y el encordado como un arte".

Un saludo y espero que os guste.

Richard Parnell  :cool:

Carlosoki

Una colección de camisetas técnicas para jugar estaría fantástico!!!
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

ferbelyn

Enhorabuena por el proyecto, espero que os vaya de lujo.

De momento la página,  ya está en mis favoritos ja ja...

Un saludo y felicidades

Chao, Fer
Fer

GRSA INTERNATIONAL

Cita de: Carlosoki en 13 de Septiembre de 2013, 23:06

Gracias Carlosoki,

Pero creo que los grandes ya tienen cubierto ese mercado.... Pero como bien dices, sería increible  :afro:

Un saludo,
Richard  :cool:

GRSA INTERNATIONAL

Cita de: ferbelyn en 14 de Septiembre de 2013, 10:29
Enhorabuena por el proyecto, espero que os vaya de lujo.

De momento la página,  ya está en mis favoritos ja ja...

Un saludo y felicidades

Chao, Fer

Gracias Fer,

Tengo mucha confianza en este proyecto y las primeras ya se han vendido a Korea del Sur y a Inglaterra. Ahora solo el tiempo dirá, pero ya hay acuerdos que se estan negociando y tiene buena pinta la cosa  :rolleyes:

Un saludo,

Carlosoki

Cita de: ERSA-Spain en 15 de Septiembre de 2013, 20:01
Cita de: Carlosoki en 13 de Septiembre de 2013, 23:06

Gracias Carlosoki,

Pero creo que los grandes ya tienen cubierto ese mercado.... Pero como bien dices, sería increible  :afro:

Un saludo,

Yo compraría. Son bonitas y jugar con ellas daría publicidad buena.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

joseluisgs

A mi me parece una página web estupenda y unos diseños increíbles.
Está en favoritos y a ver por cual me decido, cosa que no es fácil
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

joseluisgs

Richard, allí venderás productos como una vez comentaste para encordadores, por ejemplo pinzas o esas máquinas que un día comentaste?
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Carlosoki

Cita de: joseluisgs en 16 de Septiembre de 2013, 12:32
Richard, allí venderás productos como una vez comentaste para encordadores, por ejemplo pinzas o esas máquinas que un día comentaste?

Fantástica idea. Máquinas de calidad avalada por el consejo de Richard aptas para todos los bolsillos, pero con calidad avalada.

GRSA INTERNATIONAL

Cita de: Carlosoki en 16 de Septiembre de 2013, 14:35
Cita de: joseluisgs en 16 de Septiembre de 2013, 12:32

Fantástica idea. Máquinas de calidad avalada por el consejo de Richard aptas para todos los bolsillos, pero con calidad avalada.

Buenas tardes,

Gracias por los comentarios.

La maquina que tenía pensado, incluso he vendido uno, ya lo han mejorado pero lo negativo de esto es que han subido el precio también y ya no sé si merece la pena.

Estamos mirando otros pero esta venía de la misma fábrica que las Prince y era igual que la "Alpha Ghost". Podeis hacer una busqueda. Yo ayudé a Alpha en algunas de las mejoras que pusieron hace dos años. Me encantaba esta maquina y el precio estaba bien. Una pena....

Las herramientas estoy negociando ahora mismo, pero entre que me voy a EEUU el jueves para dar unos discursos en el simposio de encordadores IART en Florida y tengo unos cursos en Santander a la vuelta..... Me faltan horas en el día  :rolleyes:

Un saludo,
Richard :cool:

ferbelyn

Richard, cursos en Santander?
Fer

GRSA INTERNATIONAL

Cita de: ferbelyn en 19 de Septiembre de 2013, 00:39
Buenos dias Ferbelyn.
Hay un curso de nivel 1 y 2 en Astillero a principios de Octubre pero ya está completo  :smiley:
Te interesaba ?  :sad:
Un saludo,

Carlosoki

Cita de: ERSA-Spain en 19 de Septiembre de 2013, 06:15
Buenos dias Ferbelyn.
Hay un curso de nivel 1 y 2 en Astillero a principios de Octubre pero ya está completo  :smiley:
Un saludo,

Anda!!! A mi me cogía a mano para haber ido desde Asturias!!!!!  :bash:

ferbelyn

Cita de: ERSA-Spain en 19 de Septiembre de 2013, 06:15
Buenos dias Ferbelyn.
Un saludo,

Hola Richard:

Claro que me interesaba, pero si yo sabia del curso, sí hasta me dijeron que sólo quedaba una plaza, yo no lo relacioné con la Ersa, pensé que era un simple curso, organizado por el Ayto,o yo que se por quién, pero sí estuve a primeros de mes viendo algún partido de un torneo en el Astillero, en las pistas de la Cántabrica y encima estaré casi con toda seguridad de vacaciones las dos primeras semanas de octubre.

Bueno, en otra ocasión será.

Un saludo, chao Fer
Fer

MaxDamage

Stringerman, amarilla. Flipante!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk