GRUPO MUNDIAL 2014

Iniciado por Feeder, 16 de Septiembre de 2013, 19:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

El sorteo será el miércoles por la mañana, estos serán los cabezas de serie:

1. República Checa
2. Serbia
3. España
4. Argentina
5. Francia
6. USA
7. Canada
8. Kazajistán

Resto de participantes:

Italia (fuera)
Australia (casa)
Alemania (fuera)
Japón (casa)
Holanda (fuera)
Suiza (fuera)
Bélgica (casa)
Gran Bretaña (casa)

¿a quién preferís?
¿a quién quereis evitar?

artu

Australia, Japón o Bélgica en casa se pueden ganar sin los mejores, luego de los de fuera quizás Holanda ( De Bakker y Haase prefieren la tierra) o Italia. Alemania fuera sin Rafa puede ser peligrosa, al igual que Suiza ( en una pista ultrarápida tendríamos las de perder si no van Rafa o Ferru).
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

ortan

El más difícil para mi es suiza fuera. Me imagino un carpet con wawa y Federer que seria peligrosisimo

El resto no deberían dar problemas

Del grupo de cabezas de serie me sobra Kazajstán y me falta o Australia(Démosle 2 años)o suiza
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Luck

Me gustaria jugar fuera de casa exceptuando Suiza.

Al que no quiero es a Australia, esa bala mejor para semifinales.

K-acer

Para mi el más dificil es Alemania fuera. Supongo que pondrán hierba o indoor.
Después Suiza, sólo si va Roger. A Roger en indoor no le veo ganándole ni el mejor Rafa.

El resto me parecen factibles, incluso Italia y Holanda, aunque sean fuera....

davidanger

Con el subidón de Wawrinka y si Federer juega (debería jugar y probar suerte de una vez a ganar la Davis) sería un equipazo. No sé como vienen de promesas por detrás, solo conozco a Laaksoneen o como se escriba que juega bastante bien pero no es nadie aún.

Menos Suiza que toque el que sea  :smiley:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

fandealmagro

Cita de: K-acer en 17 de Septiembre de 2013, 16:52
Para mi el más dificil es Alemania fuera. Supongo que pondrán hierba o indoor.
Después Suiza, sólo si va Roger. A Roger en indoor no le veo ganándole ni el mejor Rafa.

El resto me parecen factibles, incluso Italia y Holanda, aunque sean fuera....

alemania fuera y si ganamos francia fuera :tongue:

ojo al serbia-suiza :popc:

Cevico

Malisimo el sorteo. Como no vayan Rafa y Ferrer  nos vamos a la Permanencia otro año.

fandealmagro

al que tendrían que llevar, ya que pondrán indoor o hierba, es a feli :popc:

Cevico

Yo, si fuera aleman....jugaria en Halle... por supuesto.... :huh:

K-acer

Pues si que he sido gafe joe!! :bash:

Y luego Francia fuera, veo otra trampa en Clemont-Ferrand (asi se llamaba no??)

Lo alemanes podrían poner hierba, pero creo que somos aún peores en indoor. No dud que nos pondrán un pista bien rapidita bajo techo

Salmonius

Lo más difícil es ganar fuera Alemania y Francia. Pero si ganamos a ambos, Checos y Canadienses nos tocan en casa. Nos vengaríamos de las derrotas que nos infligieron  :bash: y nos iríamos a la final!!

Más que nada, por animar un poco. Nadie dijo que fuera fácil ganar una Copa Davis, es que nos han mal acostumbrado esta generación de jugadores que hemos tenido.

davidanger

Pues ojalá nos pongan la pista de Clemont Ferrand, me gustó mucho ver esos partidos aunque perdiéramos. Además Monfils lleva años mal, Llodrá  es 3 años más mayor que en 2010 y Gasquet en esas pistas no es nada del otro mundo.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

fandealmagro

y menos mal que Haas no juega con Alemania

RafaNadalRules

Porque no va a jugar Haas? sin el no tienen chances, kohls no podrá solo.
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.