Encordado multifilamento,es bueno?

Iniciado por walter_vs_07, 17 de Septiembre de 2013, 22:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walter_vs_07

segun lei lo malo es que se mueve,pero parece ser bueno,me lo recomendarian para una raqueta como la prestige mp?
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

xbargues

Es cómodo y potente, pero lifta y coge menos efectos que los poliester.

Hay gente que los utiliza para minimizar los dolores de hombro, codo, etc...

Es la tripa sintética, otra buena opción es hacer híbridos con poliester.

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

walter_vs_07

gracias por la respuesta,y que comparacion podrias hacer sobre los monofilamentos y los poliester?
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

GonzaloM

El poliéster gana en durabilidad, efectos, movimiento de cuerdas y control. Los multi ganan en potencia, confort y que son más suaves con el brazo.
Los monofilamento tienen problemas algunas personas, yo los prefiero, hay quien es al revés :wink:
Pero lo mejor es probar y decidir por uno mismo que sensaciones tienes. Si usas poliéster y no te va por lo que sea mira el Yonex Poly Tour Pro, es de los más respetuosos con el brazo y más confortable que he usado.
s2

walter_vs_07

gracias por tu respuesta,que cordaje me recomendarias para la head youtek ig prestige mp? yo estuve usando mucho tiempo raquetas que despedian bastante y de patron abierto,la ultima de patron cerrado que use fue la blx blade,use el pro line a 56lbs y al tiempo se gasto y tuve una sensacion horrible,por eso preferiria un consejo de alguien que sepa
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

Carlosoki

Yo estoy jugando con MSV Focus Hex, que me da buen agarre, potencia y control. Estoy muy contento.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Yo juego con poliester pero donde este un buen multi  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

walter_vs_07

el MSV Focus Hex dicen que lifta muy bien,lo que si aca en argentina no se consigue mucho que digamos,voy a tener que usar mis contactos  :grin:
el sensation es un buen multi?
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

MaxDamage

El Sensation es un multi estandar, básico. Como buen multi me iría a Tecnifibre (XOne, TGV, XR3, NRG2, XR1)

GonzaloM

Mira uno bueno, a mi me gusta mucho el Babolat Xcel que va de lujo y mucho más cómodo que un poliéster.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

walter_vs_07

esos encordados son imposibles de conseguir aca jaja el babolat excel si,pero lo demas son casi imposibles  :sad:
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

maxpower

Puede que consiga alguno de Tecnifibre si hay te mando MP, un poli que se consigue fácil por estos rumbos y me sorprendió es el Zons polymo Heptabolt. saludos
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

medicivet

Hay un multifilamento de nylon llamado multifil en Argentina que es de Eximtrade (los de Volkl) que para las cuerdas horizontales es un orgasmo.
Otra buenísima opción para confort y durabilidad en horizontales es el kevlar 1,10. También de eximtrade.
Yo para las verticales uso un copolyester multi que es abrasivo como una alambrado de barricada, Polystar Turbo.

walter_vs_07

el heptabolt me dijeron que esta buenisimo,seguramente lo pruebe,si conseguis algun tecnifibre avisame!

nunca escuche de esos encordados,Eximtrade,adonde los venden?
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro