RECOMENDACION ZAPATILLAS PISTA DURA-GREENSET

Iniciado por kenizara, 18 de Septiembre de 2013, 17:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenizara

Buenas tardes,

Después de varios años gastando Adidas Barricade, no tengo muy claro si seguir comprando las nuevas Barricade, o probar con Asics o con K-Swiss.
Los modelos que tengo en mente son:

1- Adidas Barricade 8
2- Asics Gel resolution 5
3-Asics Gel Solution Speed
4-KSwiss BigShot II

Todas están en torno a los 90-100 euros y el 95% de lo que juego es en pista rápida creo que la llaman greenset.
Aparte de durabilidad, sobretodo valoro comodidad ya que tengo los pies un poco delicados y me salen rozaduras y ampollas normalmente.
Un saludo

felipecoal

Solo he utilizado las adidas (barricade 7 y ahora las team) y las asics gel resolution, no las 5 sino las 4, pero si quieres cambiar mi recomendación es por estas. Son cómodas, duraderas en suela y ni el primer día me han salido ampollas, rozaduras o casa similares (repito, en mi caso personal).

Así que creo que puedes lanzarte a por las asics gel resolution 5. Creo que la mayoría de quien las probó estará satisfecho con ellas

kenizara

La verdad es que de los 4 modelos que he puesto, las que mas me tiran son precisamente las resolution 5, lo que pasa es que el otro día tuve en mis manos las nueva Barricade 8 en negras y  me gustó mucho su diseño, pero en fín a ver si me decido

felipecoal

pues, si has gastado varias adidas barricade y estas contento con ellas y el resultado que te dieron...... para que cambiar. si te gustan, no lo dudes!!!! :afro:

Jarlys

Yo he tenido estas durante mas de un año
http://www.keller-sports.es/tenis/calzado/Asics-Ayami-Calcetiness-azul--sport-1.html
y todavia las tengo, lo que pasa es que ya tiene poco dibujo, y en la pista que juego casi siempre, que es de tennisquit, creo que se escribe asi, no agarran, y ya empiezan a rajarse.
En las de cemento, en esa si agarra, esa come lo que no hay escrito.
Ahora, he pillado en el Decathlon las Adidas Barricade 7, las azules con las tiras grises, en 65€, y por ese precio, no me lo he pensado, adidas al canto. Estas para la pista de tennisquit, y las otras para terminarlas en la de cemento.
Las Head, es como si te pones un guante de lana, son supercomodisimas, se adaptan, que parece que no tienen nada. Las adidas, son mucho mas duras y te agarran muy bien. Lo peor, que con la pista humeda, ni intentes meterte, caes a la primera.
Las head, tengo un 45 y me estan bien, y las Adidas he tenido que comprar el 46, que es el unico que quedaba, por casualidad, y me estan igual que las head, bien.
Hoy he jugado mi primer partido con las adidas, y se notan mas duras, me duelen un poco los dedos, esperemos a adaptarlas.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

tapitas

Cita de: kenizara en 18 de Septiembre de 2013, 18:29
La verdad es que de los 4 modelos que he puesto, las que mas me tiran son precisamente las resolution 5, lo que pasa es que el otro día tuve en mis manos las nueva Barricade 8 en negras y  me gustó mucho su diseño, pero en fín a ver si me decido

En las resolution 5 actuales han cambiado la suelo, es mas dura. Yo prefiero el modelo anterior.

Ademas, considero que este cambio de suela no va a mejorar la duracion de estas!!!!!  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

kenizara

Con Adidas Barricade estoy muy contento por diseño y por duración, ahora en cuanto a comodidad ya no lo tengo tan claro si con las Asics Gel solution Speed o incluso las K-Swiss, ganaría en comodidad ya que veo que son bastante mas lígeras.

tapitas

Para mi, sin duda alguna que ganarías en comodidad, tanto con asics como con k-swiss
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

kenizara

Finalmente acabo de comprar las barricade 8.
Las han bajado de precio casi 20 euros, y por 78 euros las he comprado en blanco.
Las asics tendrán que esperar y mira que esta vez estaba casi convencido de que me las compraria.
Gracias a todos por vuestros consejos

wave

Nos podrías decir dónde las has comprado por 78€ , ya que es un precio muy interesante.

Gracias y un saludo

wave

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

kenizara

Como bien dice tapitas, las he comprado ahí, el problema es que no tengo muy claro si mañana seguirá la oferta.

GonzaloM

ivan lendl

Te encajan bien las plantillas en esas zapatillas???

tapitas

Cita de: kenizara en 08 de Octubre de 2013, 01:00
Como bien dice tapitas, las he comprado ahí, el problema es que no tengo muy claro si mañana seguirá la oferta.

Te has comprado unas grandisimas zapatillas  :afro:
4 Volkl C10 Evo (304g)