El Papa, la homosexualidad, las mujeres y las reformas

Iniciado por berdinda, 19 de Septiembre de 2013, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nosoyelmejor

Sobre él o sobre el papado?
Desde que lo nombrarón que dije que iba a ser un Papa reformista, no en vano es Jesuíta.
El tomar el nombre de Francisco por Francisco de Asis ya daba una idea de por donde iban a ir los tiros.
Ahora los que están preocupados son grupos como el Opus Dei y afines.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

berdinda

Sobre como actua. Me imagino que luego habrá demasiadas presiones y no cambiaran mucho las cosas pero lo que dice lo veo mucho más cercano al pueblo de alguien cristiano de verdad y no sólo de boquilla.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

un solo Papa no puede cambiar la inercia de una multinacional de la salvacion como es la SICAR asi en dos dias

me parecen bien esos gestos que pueden ayudar a mucha gente, pero la SICAR son muchas muchas personas

y no cayó Roma en un dia

ademas es todo mentira.

como decia el personaje de Michael caine, Capitan, en la pelicula "El Ultimo Valle":

no hay cielo ni infierno, es solo una leyenda !!!!

brazolatigo

Milagro, milagro!
Toda nuestra izquierda se ha convertido al catolicismo gracias a que el Papa nunca ha sido de derechas!

:grin:
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

Ser Papa y ser de derechas es como ser vegetariano y comer rabo de toro.
La Web del Tenis

torbebi

Cita de: brazolatigo en 20 de Septiembre de 2013, 10:35
Milagro, milagro!
Toda nuestra izquierda se ha convertido al catolicismo gracias a que el Papa nunca ha sido de derechas!

:grin:

bollocks Ramón.

que este Papa diga que no es de derechas me parece bien (cada uno a lo suyo)

pero de ahi a lo que tu dices pues va a ser que no.-

berdinda

Buf, tendrían que cambiar mucho las cosas para que contasen conmigo y con los años que tengo creo que no les daría tiempo.
La Web del Tenis

nosoyelmejor

En mi caso, ni aunque cambiasen mucho las cosas.
No creo en Dios, por lo que dificilmente me voy a unir a ningún movimiento religioso.

nosoyelmejor

Francisco improvisó una oración que era también una queja y una exigencia a un Cristo al que nunca le faltó el jornal: "¡Señor, míranos! Mira esta ciudad, esta isla. Mira nuestras familias. Señor, a ti nunca te faltó el trabajo, eras carpintero, eras feliz. Señor, nos falta el trabajo. Los ídolos quieren robarnos la dignidad. Los sistemas injustos quieren robarnos la esperanza. Señor, no nos dejes solos. Ayúdanos a ayudarnos entre nosotros, a olvidar el egoísmo. Señor Jesús, a ti no te faltó el trabajo, enséñanos a luchar por el trabajo".
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/22/actualidad/1379852266_972344.html