Ayuda con dolor de muñeca

Iniciado por walter_vs_07, 20 de Septiembre de 2013, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walter_vs_07

hola,bueno les cuento mi problema hace 4 semanas jugue un torneo,y como no le podia pegar bien con mi raqueta(nblade) le pedi prestada a otro jugador una raqueta,era una pure control plus vieja,bueno estaba jugando sin incovenientes y me deja un pelota bajisima y la quise levantar como siempre tirando un muñecazo a lo rafa  :grin: y senti un dolor,como que habia hecho un mal movimiento,bueno segui el partido lo termine,al dia siguiente pense que se me iba a pasar el dolor,bueno a los 5 dias fui a pelotear con un amigo y senti el dolor otra vez,y hasta ahora no tuve ninguna mejora y no puedo jugar al tenis,todavia no pude ir al medico por falta de tiempo,pero ustedes que dicen que puede ser? el dolor me agarra cuando le pego al drive,con el reves (a 2 manos) no siento dolor,ustedes que dicen?
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

loquillo

Digo que deberías hacerte tiempo e ir al médico. Si luego de 5 días no se pasó y no te permite jugar, entonces lo recomendable es que te hagan los chequeos correspondientes y el tratamiento adecuado.
La Muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.

One good thing about music, when it hits you feel no pain.

ferchito

me paso algo parecido.Lo solucione con antiinflamatorios,y me prestaron un powerball.La molestia fue disminuyendo de a poco,pero me duro unos 20 dias

walter_vs_07

yo quiero ir al medico,pero no tengo tiempo,todavia no puedo jugar,voy a ver si tomando remedios se me pasa,gracias!
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

federote

Has hecho un mal gesto y probablemente te has causado una inflamación de un tendón ---> Tendinitis al canto.

Yo tuve hace unos 5 años un problema de muñeca bastante interesante. Sin sentir ningún pinchazo jugando ni nada parecido un buen día me levanté de la cama con un dolor de muñeca del 15. Me pasé una buena temporada tomando antiinflamatorios antes de jugar (lo cual hacía poco, cada 15 días lo mínimo).

Una cosa me ayudó un montón y fue aunque parezca chorrada cambiar el ratón del ordenador a la mano izquierda (soy diestro) y tratar de emplear la mano derecha lo mínimo posible. Me compré una muñequera ajustable en el decartón y así fue mejorando poco a poco sin darme cuenta. Desde entonces siempre juego con ella y sigo manejando el mouse con la izquierda (tardas 2 ó 3 días en acostumbrarte). Otra cosa, antes de jugar calienta siempre la muñeca con movimientos suaves, giratorios y comienza pegando muy suave y cuidado con los muñecazos, siempre controlados sin hacerlos a lo bestia.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

ferchito

Me habia olvidado lo de la munequera ajustable!y de calendar la muneca!es asi como te dice Federote.el powerball tb se usa por el tema del mouse,q suele generar tendinitis!!excelente comentario Fede!!!

walter_vs_07

si fue un mal movimiento seguro,bueno igual yo soy zurdo asi que lo del mouse no es problema jaja! si estuve usando una muñequera pero creo que me la estuve poniendo mal porque me hacia doler mas,yo soy de pegar muchos muñecazos porque asi le pego mejor (a lo rafa) pero ese dia fue porque cambie de raqueta a una mas pesada y era mas larga,me hizo muy mal,y cuanto tarda una tendinitis en curarse?
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

federote

Lo del cambio de mano del mouse vale para diestros y para zurdos, así que en tu caso deberías probar a cambiarte el mouse a tu mano derecha, si es que no lo tomas ya con esa mano.

Los muñecazos. No confundas un golpe in extremis con la ejecución normal de un golpe. Una derecha normal no debería llevar ese muñecazo sino que la carga de top se la debes dar acelerando bien desde abajo de la bola y girando antebrazo. El muñecazo es un recurso para levantar una bola pegada al suelo.

Una tendinitis puede tardar en irse (dos meses o más). Las tendinitis si son severas son muy lentas. Vete a un fisio para que te evalue la lesión y te dará las pautas correctas. Unos consejos muy básicos son los que te comenté en el post anterior. Un poco de reposo te irá bien.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

walter_vs_07

si uso el mouse con la mano derecha,asi que no problem,si igual yo doy muñecazos cuando la pelota viene muy baja o muy alta,tampoco exagero,tengo el drive comun,no le pego siempre con muñecazos,pero en ese partido tire un muñecazo porque me habian tirado una pelota cortisima y muy baja,entonces la fui a correr,tire el muñecazo y ahi senti como si se me hubiera movido algo y desde ahi tuve la molestia hasta el dia de hoy,voy a ver si puedo ir a un fisio porque tengo torneos agendados que tengo que jugar si o si(estoy federado) y si no lo hago chau ranking,gracias por los consejos!
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro