Cualquier comparación es odiosa ...

Iniciado por berdinda, 22 de Septiembre de 2013, 10:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cadena perpetua para el exdirigente chino Bo Xilai por tres delitos de corrupción (aceptación de sobornos, malversación de fondos y abuso de poder)

Verá confiscadas sus propiedades personales y perderá de por vida sus derechos políticos.

http://noticias.lainformacion.com/mundo/cadena-perpetua-para-el-exdirigente-chino-bo-xilai-por-tres-delitos-de-corrupcion_IukpvKxnPWWvaf40pjJT47/

Por supuesto, salvando las distancias, aunque nos vamos de lo blanco a lo negro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Edberg

No hace falta llegar a tanto, con que los de aquí cumplan sus penas íntegras (eso los que no son indultados por el gobierno de turno....), y se les embargue sus bienes hasta llegar a la cifra de dinero que han robado, ya es suficiente.

Pero claro, pasarse 3 añitos en la cárcel en un módulo suave, siendo el jefe del lugar (vease video de Bárcenas en lla prisión de Soto del Real ) y a la salida, volver a ser millonario disfrutando de lo robado...... ¿ dónde hay que firmar?

:bash:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

andresaburriay

yo estoy en contra de la existencia de cualquier tipo de cárcel pero ya que existen los que más daño pueden hacer a un país entero son los políticos y si roban a su propio país , son corruptos, la pena tendría que ser la más grande ( digo, si existiera sentido común en las leyes) , incluso más grande que la de cualquier asesino pues el político arrastra consigo bastantes más muertes de forma indirecta del pueblo.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

nosoyelmejor

Cita de: t@K en 27 de Septiembre de 2013, 17:41
La ley, NO es igual parra todos... me limpio el culo con la constitucion española y la democracia.

http://www.abc.es/local-madrid/20130927/abci-instruccion-comisario-arganzuela-201309262224.html

La ley es igual para todos, en cuanto que son un conjunto de normas escritas, y va a leer lo mismo un parvulario que el presidente del poder judicial.
Lo que no es igual, ni nunca lo ha sido, es su aplicación, ya que en eso entra en juego la interpretación que cada uno haga de lo que lee.
Es como la biblia. En ella, lo que está escrito es igual para todos. Después llegan los doctos señores a hacer su propia interpretación y, les da para ordenar matar gente o para condenar a los que matan gente.
Que bonito es esto de ser interprete.  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

legolas

Siempre estais con la misma cantinela...."la culpa es de los políticos..."
A ver si nos dejamos de tanta hipocresía y empezamos a asumir culpas los ciudadanos que tenemos toda la culpa de lo que esta pasando.......a toda esta cuadrilla de golfos que tenemos por casta política la están votando elección tras elección 18 millones de iluminados.
Los políticos no son mas que el reflejo de la sociedad
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Edberg

Cita de: legolas en 28 de Septiembre de 2013, 20:45
Siempre estais con la misma cantinela...."la culpa es de los políticos..."
A ver si nos dejamos de tanta hipocresía y empezamos a asumir culpas los ciudadanos que tenemos toda la culpa de lo que esta pasando.......a toda esta cuadrilla de golfos que tenemos por casta política la están votando elección tras elección 18 millones de iluminados.
Los políticos no son mas que el reflejo de la sociedad

Totalmente de acuerdo contigo, esta sociedad tiene los políticos que se merece, a los que vota y a los que tolera sus desmanes. Y si lo hace, será porque en el fondo le interesa....

Además hay algo de lo que no se habla mucho: la compra de votos a cambio de favores, sobre todo a nivel local. Votar a X partido siempre, sin pensar, sea el tipo de elecciones que sea, porque el concejal de festejos de Villapequeña es mi primo y me ha enchufado en el servicio municipal de limpieza. Esto se da muchíiiiiisimo en este país y ahi se van cientos de miles de votos, por no decir millones. Y esta gente va SIEMPRE  a votar, no suelen fallar nunca.

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

legolas

Aquí en Aragon (Zaragoza) antes de las ultimas elecciones municipales y autonómicas gobernaba el PSOE en Ayuntamiento y PP en Comunidad......la borregada que va a votar no hacia mas que ponerlos a parir pidiendo cambios, en fin lo de siempre, también se presentaron varios partidos menores (Partido Ciudadanos Cabreados, Partido Humanista y varios otros y varias Asambleas de Ciudadanos).
Tanta gaita y tanta historia y volvieron a salir los mismos, ninguno de los partidos menores saco representación.....ahora eso si hablas con cualquiera y nadie los voto oiga y por supuesto poniéndolos de vuelta y media por las tropelías que han hecho y siguen haciendo......y por supuesto los borregos los seguirán votando en las próximas elecciones, faltaría mas.
Aquí no tenemos un problema de Clase Politica, aquí tenemos un gravísimo problema con la mentalidad de borregos que van a las urnas cada cuatro años.
Y por supuesto "la culpa es de los políticos"  :bored: :bored: :bored:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

t@K

t@K

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev