RAQUETAS PACIFIC

Iniciado por ferchito, 22 de Septiembre de 2013, 21:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchito

Alguien sabe donde se fabrican?

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

xtreme tennis

Sí, las Pacific solo fueron producidas en China.
Pacific (empresa Alemana fundada en 1972 dedicada mayormente a cuerdas, accesorios y maquinas para encordar) adquirió los derechos de la División de deportes y raquetas de Fischer en el 2009
Fischer (empresa Austriaca, 1924, dedicada a varios rubros, deportes de nieve hasta componentes de la industria aeroespacial) tenían fabricas de raquetas en Austria, pero como la mayoría de las empresas todas pasaron a fabricarse en China en los años 90
Saludos
http://www.tennisindustrymag.com/news/2009/07/pacific_acquires_fischer_tenni.html
http://www.tennisindustrymag.com/news/2008/07/progressor_nt_fischers_newest.html

ferchito

Parece q solo Yonex se salva de los chinos!!!!

JLRR

Bueno, podemos aprovechar este hilo abierto para hablar de estas raquetas los que las tengamos y compartir experiencias. :birras: :afro:

ferchito

yo tengo 2 Raptor,y fueron una tremenda sorpresa.Comodisima,jugona, spin de novela y un control sorprendente para el patron de encordado 16 x 19.vengo de una volkl pb7 y esta me da muchisimo mas control y se mueve facilisimo.cero vibracion,golpe seco,bolas profndas,enfin,al Segundo dia de tener la primera pedi la segunda y hasta hoy,feliz.la tengo encordada con x one biphase galga 17

ferchito

busque con lupa en toda la raqueta y no dice donde esta hecha

cañonazo

Cita de: ferchito en 18 de Octubre de 2013, 22:41
yo tengo 2 Raptor,y fueron una tremenda sorpresa.Comodisima,jugona, spin de novela y un control sorprendente para el patron de encordado 16 x 19.vengo de una volkl pb7 y esta me da muchisimo mas control y se mueve facilisimo.cero vibracion,golpe seco,bolas profndas,enfin,al Segundo dia de tener la primera pedi la segunda y hasta hoy,feliz.la tengo encordada con x one biphase galga 17

Esta es la raptor que comentas?

http://www.tennis-warehouse.com/Pacific_Raptor/descpageRCPACIFIC-PRAP.html
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

ferchito

Si,es exactamente esa.pesa 285 sin encordar,le agregue 8 gramos de plomo al puno,+ over

JLRR

En mi caso tengo una P. speed pro, es la PD de pacific, pero parecen raquetas totalmente distintas. Tiene un pelin menos de salida, pero a cambio un toque y una solidez que no tienen ni la PD original, ni ninguna de las PDs de otras marcas, ni siquiera la Wilson pro Open. Además su control, es muy bueno y como toda esta gama los efectos los hace muy bien.Una raqueta muy sólida y estable a tener en cuenta.
Estoy interesado en la X Force , no se si alguien pudiera comentar algo de ella....... :silvar:

ferchito

jlrr TE REFERIS A Q TENES LA FAST PRO?DICEN Q ES UN RAQUETON,NO DESPIDE POCO?

cañonazo

Yo tuve la X force 295grs y la X force pro 320grs, me gustó más la 295grs, en ese peso probablemente la mejor raqueta que he probado, muy confortable, control, buenos efectos, estabilidad bastante buena para ese peso..., también la probé con plomo y gana en pegada, aunque tal como viene de fábrica va muy bien, jugué con ella encordada con centrix demon dark rough 1.25 a 23/22kg y de lujo, aunque seguro que va mejor con el demon dark cilíndrico, me gusta más su toque. En mi opinión muy buena raqueta
2 Yonex Ezone 98L 2020

JLRR

Cita de: ferchito en 19 de Octubre de 2013, 23:14
jlrr TE REFERIS A Q TENES LA FAST PRO?DICEN Q ES UN RAQUETON,NO DESPIDE POCO?

Si tienes razón, es la Fast Pro. NO despide poco precisamente, es una raqueta "pegadora", pero un poco menos que la PD de babolat.

JLRR

Hola cañonazo
En 295, ¿que raquetas has probado y en que aspectos crees que mejora la X force a las demás?
Te pido un gran review, lo se, pero puede ser muy esclarecedor. :pal

cañonazo

Cita de: JLRR en 20 de Octubre de 2013, 10:26
Hola cañonazo
En 295, ¿que raquetas has probado y en que aspectos crees que mejora la X force a las demás?
Te pido un gran review, lo se, pero puede ser muy esclarecedor. :pal

Que yo recuerde la microgel radical mp, youtek radical mp, youtek extreme mp, alguna más que ahora no recuerdo, la pacific es la más completa, su patrón mixto 16x20 ofrece buen spin que es en lo que mejora a la radical mp manteniendo muy buen control, que es en lo que mejora a la extreme por ejemplo. En resumen, es como una radical mp pero más confortable y mejor spin, quizá pierde algo de control con respecto a la radical pero es mínimo, además tiene un poco más de salida de bola que la radical.
2 Yonex Ezone 98L 2020