¿Es Isco el mejor fichaje de la temporada?

Iniciado por Cevico, 23 de Septiembre de 2013, 12:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Tremendo lo del malagueño...

a pesar de su nefasto pasado..se ha metido al mas que exigente publico del Bernabeu en el bolsillo en apenas un mes..

ha sido como un flechazo...

es como si el madridismo estuviera esperando con los brazos abiertos a un jugador de su clase...

yo estoy encantado...ya lo seguia en el Malaga..imaginaros en el Madrid... :alab:

Cevico

Es tan impresionante el comienzo de temporada de Isco...

que ya empiezan a salir las odiosas comparaciones...  :rolleyes:

K-acer

Cita de: Cevico en 23 de Septiembre de 2013, 12:47
a pesar de su nefasto pasado..

He tardado en pillarlo  :grin:

En cuanto a la comparación entre Neymar e Isco, es para mear y no echar gota. Nos vendieron los periódicos a Neymar como si fuera el único capaz de romper la hegemonía Messi-Cristiano, y yo de momento lo que estoy viendo es buen jugador sin más, no hace nada especial que no pueda hacer Pedro o Tello, al menos lo que se está viendo de momento.

A ver Bale si se pone en forma y le da un buen repaso al brasileño.

Cevico

Yo creo que Neymar es buen jugador...

lo que pasa es que esta acojonao por Messi...

en Brasil...agarraba el balon y solo miraba la porteria contraria...

en el Barsa....garra el balon y solo mira a ver donde esta Messi para darsela..no vaya ser que se enfade..

es un gregario pero de jojones....no creo yo que dure mucho tiempo con esa actitud..

andresaburriay

Neymar : 1 título  ( 1 gol)       Isco  :  0 títulos  -   4 goles ( tercerón ) 

Los goles hay que meterlos en partidos importantes,   de momento Isco solo ha marcado contra medianías, ya veremos que hace cuando juegue contra el Barça o el Atleti.

andresaburriay

y antes de que se adelanten,  Isco fue el responsable de llevar al Málaga a Cuartos en Champions,  pero no es lo mismo jugar en el Madrid que jugar en el Málaga, la presión es más grande y esa presión le ha podido a grandes jugadores como Higuain, Ozil, Kaká, Robben, Sneijder... y muchos otros, incluso Guti te diría , pues si no acabó d triunfar en el Madrid con la calidad que tenía sería por algo .  A Benzema le  esta pasando algo parecido,  haría bien en dejar el barco .

spideyy

andresaburriay, tenías que ser anti nadal y anti Real madrid, jajaja, estaba claro. lo llevas ex los genes.

Isco tiene una pinta acojonante y parece que ha caído de pie en el madrid. está haciendo todo lo sumo se esperaba de el y encima está aportando por ahora bastantes goles, que eso sí que es algo un tanto inesperado.

ahora, cuidadito con Illarramendi, que va un poco de tapado y me parece un pedazo de jugador. Además ex tipo de futbolista que nos hacia una falta absoluta. por primera vez en mucho tiempo veo un centro del campo igual o superior al del Barsa y hace poco eso parecía imposible

guti sí funcionó. fue casi siempre titular, aunque sí es verdad que dejó la sensación que no dio todo lo que podía, pero no fue por presión.. más bien por todo lo contrario, por dejadez

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cevico

Buf...Illara tambien me encanta..es un pedazo pelotero...

cuando se suelte...vamos a tener a un grandisimo medio centro para las proximas 10 temporadas...

sobre Isco..fijaros lo que esta haciendo...sin jugar en la posicion donde rinde mejor...

me pongo malo viendolo jugar pegado a la banda...

porque cuando juega por el centro forma el taco...combina de maravilla..llega al area rematar con mucho criterio...

se podria hinchar a meter goles...y seguramente lo va a hacer...porque es listo...y sabe buscar los espacios..

lo mejor suyo esta por llegar...

Guilax

Isco le ha venido de perlas al Madrid. Por ahora es lejos el mejor fichaje. Es que al madrid le faltaba un jugador de toque al medio y que fuera consistente (por que Ozil jugaba bien un día si y otro día no). Y si encima tiene gol, solo queda aplaudir.
Igual hay que esperar a finales de temporada para este tipo de valoraciones. Recuerdo por ejemplo a Ibra romperla la primera mitad de temporada y luego desaparecer por el esquema que no le venia bien.
La comparacion de Neymar es un poco odiosa. Isco jugaba en la liga española y ya la rompia antes de ir al madrid. Necesito 0 adaptacion. Encima llega y juega en el mismo puesto que en Malaga. Neymar cambio su pais natal por uno extranjero,  cambio de liga y encima lo quitan de su posicion habitual. Entonces valorarlo a esta altura frente a isco  me parece bastante injusto. De todas formas lo que he visto me gusta de Ney. Desiquilibra por banda y le desatasca el camino por el medio a Messi. Uno de los problemas de los ultimos años habia sido el exceso de marcadores al medio. Como no habia nadie realmente desiquilibrante por los costados podian embotellar el medio y se acabo Barcelona (equipos grandes por supuesto, los pequeñños no tenian estacapacidad defensiva). Si ney funciona por el costado va a despejar ese problema.  Hay que ver si se adapta. Puede tambien que empieze a meter goles, eso ya seria la re leche.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

JackBurton

Si bien no he seguido el arranque de esta liga, si vi varios partidos del malaga siguiendo a don Pelle y también he visto jugar a Neymar en su selección como en el Santos.

Isco es un buen jugador, con un crecimiento casi exponencial. Cuando comenzó a jugar en el malaga fue suplente en muchos partidos, y comenzó a ganarse el puesto por ser habilidoso con el balón, encarar (sin violencia, pero con buen desplante) y hasta que fueron pasando y pasando partidos empezó a marcar goles, y algunos de éstos (que no son taantos por cierto) fueron decisivos.

Pese al buen desempeño, no creí que llegaría al real madrid así tan de pronto. Si creí que se iba de Málaga junto con la estampida, a un club más grande, aunque no directamente al merengue. Su adaptación y partida ha sido casi de lo más sencillo, y el gol que hizo en el último partido se lo habré visto en el málaga por lo menos unas 4 veces del mismo costado izquierdo avanzando hacia la zona penal... si le dejan un tanto de espacio el tipo la conecta al otro angulo, muy propio de él ese tiro, y raro es que los técnicos del equipo en contra no hayan visto eso como para decirle a los defensas que marquen esa posición peligrosa de Isco.

Es muy pronto para hacer una comparación o desempeño por cierto, pero si puedo afirmar que comparar a Isco con Neymar es casi fuera de lugar, Neymar es más talentoso con mejor juego de balón, más recursos, múltiple ganador de títulos, se manda unos golazos de diferentes sectores, un tipo desequilibrante capaz de cambiar partidos y resultados, etc, etc etc. Paso a paso Neymar va a terminar con por lo menos el doble de goles que Isco, , , no se porque comento esto, Isco es muy bueno pero a Neymar por el momento no le llega ni a la cintura.

Guilax

Sí bien coincidido contigo Jack, no siempre ser mejor te asegura buen rendimiento. Sí no se adapta no rinde y chao. Igual yo creo que se esta adaptando bien y tiene una calidad brutal. Cosa de tiempo que lleguen los goles.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

JackBurton

También lo creo, es que Neymar llega al esquema "messiano", porque por muy bueno que sea: el que manda es Messi. Es que como que hay que adaptar diversas cosas, para empezar el tata martino en el barza.. eso tampoco me lo imaginaba, hasta Bielsa calzaba mejor como para seguir ese esquema que venía de Guardiola.

Es como un tanto el mismo Manchester City con Pellegrini, comenzando con uno resultados duditativos, hasta que fue a ganar de visitante por la champions y ayer le ganó por goleada al Manchester United, los esquemas comienzan a generar frutos a medida que se les saca rodaje.

andresaburriay

la solución debería ser que Messi se reconvirtiera en Xavi Hernández y  Neymar pasase a jugar con la libertad de Brasil en el Barça, lo que no sé si Messi estaría dispuesto para ese rol secundario.

raqueton

Con el protagonismo que está adquiriendo Isco y las expectativas que levanta Bale, habrá qué si el ego de Crist y Ano puede soportarlo.

Cevico

En el Madrid al menos...podemos tener varios egos...

sin embargo...el mini dictador...no consiente mas ego que el suyo... :rolleyes: