WILSON K SIX ONE 95 16x18 / BLX 2 SIX ONE 95 16x 18

Iniciado por satoichi, 23 de Septiembre de 2013, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Hola a todos:
He estado jugando por cuatro partidos de 2 horas alternadamente con las dos raquetas y debo decir que la ksix one es una raqueta casi perfecta, no tiene nada que ver con sus sucesoras, tiene otro balance y otra rigidez.
Es decir, me adapto perfectamente a ella y estoy jugando mi mejor tenis en un largo tiempo.
La pregunta es que ya no consiguiendola en el mercado que reemplazo natural podria probar, se me hace que es similar a la ncode, pero si no puedo conseguir la linea k menos la ncode
Gracias por sus respuestas
Saludos

Sato

AFOROCOMPLETO

La k no lo se pero la ncode es más manejable y mas flexible que la blx.para mi mejor

Carlosoki

La K es el lanzacohetes potente para jugador bueno. Las otras son mucho más light.

Te las ordeno de más prestaciones a menos.

1-K Factor
2-BLX
3-Ncode
4-BLX2
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

satoichi

Gracias Carlosoki
En realidad con la que estoy jugando es con la ksix one 95x la larga y por lo que lei tiene una rigidez distinta a la comun, es realmente imposible poder encontrar una similar ?  Probe la blx 2 y realmente no me cierra del todo, pensas que con la blx anterior la negra y roja, me acercare mas a las sensaciones de la k, ? O lo mas parecido a la k es la ncode ? Gracias
Sato

RuF

Según el comentario anterior, la que más se parece a la K Factor es la BLX.
Igualmente fijate en ML que están vendiendo varias y a un precio razonable:

http://deportes.mercadolibre.com.ar/tenis-raquetas-wilson/wilson-k-factor-six-one-95

Hace poco había visto que vendían una nueva! Hasta tenía el protector en el grip.

Carlosoki

La K es la más cañera con diferencia de las demás. Si te gusta no cambies.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos