Alcalde de LERIDA pide a los niños que griten INDEPEN DENSIA

Iniciado por IPPO, 25 de Septiembre de 2013, 14:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IPPO

Imágenes de un alcalde de Lérida ordenando a los niños gritar "independencia"

Que politicos tenemos!!!   :tongue: Que lastima!!!

GASOL 2008. Supongo que sera de los que flipe con el MAS y cia en estos momentos

Gasol "Yo soy español y la mayoria de los catalanes también"

Para el que quiera conocer la verdad de Cataluña

La deplorable Historia de los Catalanes
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

IPPO

Rafa Nadal celebra la victoria de España en el Mundial de fútbol

Nadal feliz cuando ganamos el mundial.
Para algunos catalans supongo que Nadal deberia ser parte del "imperio catalan"   :evil:

rodlaver

No nos flipemos tanto con los niños que griten independencia. Claro que si la información que seguís es el Gato al Agua de intereconomía....

Soy nacido en Cataluña y en 30 años, nadie me ha obligado a hablar, hacer un exámen, rellenar lo que sea en catalán. Si lo hablo, cuando me apetece, es porque me sale de los cojones. La cantidad de banderas que he visto es nula y el bilingüismo es total. Tengo amigos con los que me paso un finde y ellos me hablan en catalán y yo les respondo en castellano. A ratos acaba el otro en castellano y yo en catalán...

Si la gente aqui se cabrea es porque se manifiestan aqui 1 millon de personas y la única repercusión será que habrá 1 alcalde que habrá hecho yo que se, o que habia niños nosedonde.

La noticia es que 1 cojón de gente se manifiesta pacificamente. Y que la única violencia la han puesto unos tios, familiares del partido en el gobierno de España, haciendo el facha y amenazando. Evidentemente, esto no interesa.

No worries amigos, en Cataluña la cosa no está tan mal como se vé en los telediarios. La preocupación de los catalanes no es meter banderas a los niños en la boca (principalmente) la gente está mas calentita por los Barcenas, Urdangas, trazado del ave, corredor mediterráneo, impuestos diferenciales, infraestructuras... y todas esas cosas que no ponen en Intereconomía.

Recuerden amigos, las banderas solo sirven para enfrentar a los pobres de 1 pais versus los pobres del otro.

slds
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

brazolatigo

Cita de: rodlaver en 25 de Septiembre de 2013, 15:09
La noticia es que 1 cojón de gente se manifiesta pacificamente. Y que la única violencia la han puesto unos tios, familiares del partido en el gobierno de España, haciendo el facha y amenazando. Evidentemente, esto no interesa.

Matizar que tan sólo uno de los detenidos, Iñigo Pérez de Herrasti, tiene vínculos familiares con un integrante del gobierno de Rajoy. Exactamente es primo (!) del actual ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate.

Como tengamos que empezar a responder de las afiliaciones políticas de todos nuestros primos lo llevamos claro.

Un dato curioso es que en las últimas elecciones generales los partidos de extrema derecha en España (excluyendo Cataluña) obtuvieron 14,000 votos, una cantidad de votos insignificante, mientras que en Cataluña obtuvieron nada más y nada menos que 60,000 votos.

Parece que tenemos que dejar de asociar Madrid con extrema derecha y empezar a señalar a Cataluña como la cuna de fascistas.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

rodlaver

Cita de: brazolatigo en 25 de Septiembre de 2013, 15:30
Cita de: rodlaver en 25 de Septiembre de 2013, 15:09

Matizar que tan sólo uno de los detenidos, Iñigo Pérez de Herrasti, tiene vínculos familiares con un integrante del gobierno de Rajoy. Exactamente es primo (!) del actual ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate.

Como tengamos que empezar a responder de las afiliaciones políticas de todos nuestros primos lo llevamos claro.

Un dato curioso es que en las últimas elecciones generales los partidos de extrema derecha en España (excluyendo Cataluña) obtuvieron 14,000 votos, una cantidad de votos insignificante, mientras que en Cataluña obtuvieron nada más y nada menos que 60,000 votos.

Parece que tenemos que dejar de asociar Madrid con extrema derecha y empezar a señalar a Cataluña como la cuna de fascistas.

Datos interesantes.

Respecto lo del primo del ministro de defensa, de causalidades la vida está llena.

Creo que nadie asocia Madrid con la extrema derecha, además de que en el panorama Español (y catalán por lo tanto) el voto de extrema derecha es irrelevante. 74.000 votantes respecto 47 M ... un 0,16%. Ocupar un espacio de 1 cada 1000 posibles votantes, caca.

En cataluña, sacan 0 escaños (8ava fuerza política)... aunque tengan más votantes

El motivo de que salgan más es sencillo:

1.
En ES hay un tropel de partidos de extrema derecha (ES 2000, falanges...) y 9 de cada 10 votantes de extrema derecha en España, votan PP. No lo digo yo, lo dice el CIS. Así que voto útil.
http://www.publico.es/espana/341891/el-90-de-los-electores-de-extrema-derecha-vota-al-pp

2. En CAT el PP es 4o, 13 % votos, asi que como el voto útil no aplica al que le apetece caña, se dá el gusto y vota directamente a PxC .

In my opinion, pelín cogido por los pelos el tema de Cataluña, cuna del fascismo. Solo tienes que ver que aqui estos partidos sacan algun escaño en pueblos donde ha habido entradas de inmigración masivas (50% de inmigrantes algunos) y son 4 gatos (Olot...).

Otra cosa, es que en CAT haya un cacao político importante.

PSC = piensan que votan izquierda, y es centro-izquida...
PP = piensan que votan centro, y es centro-derecha
CIU = piensan que votan centro (o centro izquierda...) y son derechosos
ERC, Ciutadans... mas de lo mismo

Recuerdo que hicieron una encuesta entre lo que se votaba en CAT y lo que se pensaban que votaban y todo quisqui pensaba que eran más de izquierdas que en España y los de CIU se situaban como votantes de centro-izquierda.

Vaya tropa :grin:
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

Noble Bruto

¡No jodas! ¿Ahora se quiere independizar Lérida de Cataluña?  :grin:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

brazolatigo

Lo que tendrían que aclarar es quién tendría derecho a voto en la consulta por la independencia de Cataluña.

¿Los que han nacido allí? ¿Los que han nacido y viven allí? ¿Los empadronados allí? ¿Los que viven y trabajan allí aunque no hayan nacido en Cataluña, como decía Jordi Pujol? En ese caso, ¿puedo empadronarme mañana y votar el destino de mi pueblo, el catalán? Si uno ha nacido en Alpedrete pero sus padres son de Vilanova i la Geltrú, ¿es catalán? ¿Lo es Duran i Lleida, que nació en un pueblecito de Huesca? ¿Si alguien nació en Cataluña pero vive fuera, no es catalán? ¿Es catalán el de Mataró que no habla catalán y tiene una madre portuguesa? 

¿Quién decide quién es catalán y quién no lo es?

La verdad es que estoy un poco liado...

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

federote

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

IPPO

me pregunto y esa inmensa mayoria que esta cómoda siendo español y catalán?  A esos que les den, no?  :preg:

berdinda

No tengo ni idea de que criterios quieren serguir pero la lógica dice, que por muy de Madrid que seas, y aunque toda tu línea ascendente sea madrileña, si vives en Andalucia votas en Andalucía y no les importa un pimiento tu intención de voto en las municipales de Madrid.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

brazolatigo

Qué lógica?

No estarías excluyendo del pueblo catalán a muchos catalanes simplemente porque sus circunstancias les han alejado de Cataluña?

No se estaría decidiendo sobre quien gestiona la recogida de las basuras, se estaría decidiendo sobre su independencia.

berdinda

¿La que rige por aplicación de la Constitución?

Excluyo a la gente que se excluye cuando deja de vivir en un sitio y vive en otro.

Brazolatigo, si vas añadiendo líneas cada vez parece que no te he respondido.  :leng

¿Y? los sitios en los que se ha votada la independencia lo han votados ellos, no los pueblos de alrededor que a lo mejor también les influye esta decisión.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

brazolatigo

Y el resto de españoles no tendríamos nada que decir? Porque el problema no está en que un nacionalista no quiera ser español: está en que al dejar de serlo, quiere llevarse una parte de España con él. Él sentirá que esa tierra le pertenece, pero yo puedo sentir lo mismo. Él pensará que se la arrebataron a sus antepasados, y yo que me la quiere arrebatar él. Él dirá que la Historia le da la razón, yo le diré que me la da a mí. Él, que me han engañado; yo, que vive de un deseo. ¿Por qué no podría decidir yo sobre el Delta del Ebro exactamente igual que él? ¿Quién decide y con qué criterio que sus sentimientos valen más que los míos?

berdinda

Si no te discuto que te sientas muy orgulloso de que Cataluña sea parte de España, te comento lo que se ha venido haciendo hasta ahora y que llegado el momento, cosa que veo harto improbable, parece lógico que se hiciera.
La Web del Tenis