Que opinas que Nadal jugara exhibiciones a fin de año

Iniciado por Magito, 25 de Septiembre de 2013, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Magito

jugara contra djokovic, nalbandian y con Ferrer.

No crees que esas semanas es mejor que se la pase descansando y llegar mejor preparado al Usopen.

Digo porque despues se queja que el calendario esto y aquello y etc....

andresaburriay

RafaNadalRules

Yo ya lo dije para alguien que se supone tiene que cuidar la lesión de su rodilla esta planeando juegos inecesarios, copa davis despues de usopen, 3 exhibiciones antes de la wtf y abu dhabi a fin de año.

Pienso que a lo mejor su problema ya se soluciono o se va arriesgar a jugar lo que le plazca...

Entiendo que los fans quieran verlo jugar, los españoles verlo en la davis, etc.. pero yo preferiria que descansara a que se arriesgara viniendo a mi pais o ciudad a una exhibicion.
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

IPPO

exhibiciones es al fin y al cabo jugar pachangas para divertir y divertirse y encima se embolsa dinerales. Next question?  :evil:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

federote

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Cevico

Yo lo veo bien...una exhibicion no es un torneo...no hay entrenamientos previos....

ni preparacion del partido...no hay tension ninguna...solo calentar un poco para evitar lesiones y ya está..

es para pasarlo bien..y hacerlo pasar bien a la gente que va al partido..

si ademas, en una semana que te pasas por allá... juegas 4 exhibiciones y te llevas una buena pasta...

pues no hay ningun problema...

fandealmagro

va a jugar el torneo ese en la isla de richard branson, menuda pinta tiene :baboso:

legolas

Me parece perfecto.
Nadal es una maquina de hacer dinero y detrás hay mucha gente "chupando" de esa maquina.....y no me refiero precisamente a su entorno mas personal  :boun :boun :boun
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

andresaburriay

Cita de: legolas en 28 de Septiembre de 2013, 15:40
Me parece perfecto.
Nadal es una maquina de hacer dinero y detrás hay mucha gente "chupando" de esa maquina.....y no me refiero precisamente a su entorno mas personal  :boun :boun :boun

Rafael no es quien monta las pistas, el marketing, las televisiones... es solo el actor, hay mucho trabajo detrás y muchas veces peor remunerado que el del actor principal.

martin89

Cita de: andresaburriay en 25 de Septiembre de 2013, 21:25
opino que    t€ndrá $u$ motivacion€$

Las mismas que Federer el año pasado...

Tendría que descansar un poco mas, pero el sabe...

Yo creo que el descanso tiene que vernir previo a rolanga, o los 3 ms1000 o 2 ms1000 y Barcelona, y hasta yo jugaría Montecarlo y roma nada mas...

nosoyelmejor

Cita de: andresaburriay en 25 de Septiembre de 2013, 21:25
opino que    t€ndrá $u$ motivacion€$

:grin: :grin: :grin:

El dinero siempre es una buena motivación en este mundo que vivimos.
Poderoso caballero es don dinero.
Pero con lo que ya lleva ganado, no creo que sea lo que más le motive.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

ferchito

Seguro que hay buen billete,pero se divierte con los amigos y sin tension ninguna!!!!

piterpool

Me parece fantastico, yo ya tengo mi entrada para ver por 2da vez en el año a Rafa.

Sera parte de la despedida de Massu

Juegan el preliminar Djokovoc vs Nadal

Luego Massu vs Nalbandian

Y para terminar un dobles de lujo entre los 4.

Mas no puedo pedir.

El 1 y el 2 en mi pais, pasajes y entradas compradas.

La mesa esta servida.... :pal
Thiemista y Tsitsipista
El único que creyó en el regreso de Nole...

Guilax

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

piterpool

Cita de: Guilax en 07 de Octubre de 2013, 02:02
cuanto te salió la entrada?

$71.250 platea alta, la segunda mas barata, es enumerada.., un amigo tiene movistar asi que con habia 20% de dcto igual salvo, porque la wea esta super cara y ma encima tengo que pagar los pasajes.

Toda una odisea!!!

Tu vas Guilax? wn es LA OPORTUNIDAD...
Thiemista y Tsitsipista
El único que creyó en el regreso de Nole...