Corajes Texturados

Iniciado por Andrews, 26 de Septiembre de 2013, 14:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrews

Llevo usando varios tipos de estos cordajes un tiempo y ahora me ha surgido lo siguiente. ¿Merecen la pena? Es que tengo comprobado que las aristas le duran unas 2 horas, quedandose después lisitos. Así que lo mismo es mejor montar directamente uno liso. ¿Qué opinaís?

tapitas

Pues que es una decisión tuya. Yo los utilizo y lo seguiré haciendo porque me van bien y rompo sobre las 16 horas.

A mi me dura más de 2 horas esa "textura" :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

GonzaloM

A mí el cordaje me dura esas 2 horas en bastantes cordajes :txapeldun:

MaxDamage

Hay cordajes cilíndricos lisos que agarran bien la bola, yo los prefiero a los poligonales, estriados, rugosos que pierden más o menos rápido esta condición, como dices.
Si basas tu elección de cordaje en esa característica tendrías que cortar cuerdas a las 2 horas ya que perderías las sensaciones...

J_FERRER

Pues yo me quedo con el ALU Power Rough de Luxilon. ¡Su forma estriada me dura definitivamente más de 2 horas!

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACWILSONH-ALUPR16-ES.html

suerte!!!!! :afro:

britz

los hay que duran mucho más de dos horas, es cuestión de probar, probar y probar
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Andrews

Cita de: MaxDamage en 27 de Septiembre de 2013, 12:01
Hay cordajes cilíndricos lisos que agarran bien la bola, yo los prefiero a los poligonales, estriados, rugosos que pierden más o menos rápido esta condición, como dices.
Si basas tu elección de cordaje en esa característica tendrías que cortar cuerdas a las 2 horas ya que perderías las sensaciones...
¿Qué cordaje conoces cilíndrico que agarre bien la bola? ¿el pure?

Cita de: britz en 28 de Septiembre de 2013, 00:11
los hay que duran mucho más de dos horas, es cuestión de probar, probar y probar

¿Podrías decirme alguno? Es que ya he probado unos cuantos y nada. Y el que ha puesto el compañero, se va un poco de presupuesto XD

tapitas

Yo sigo pensando que el cordaje texturado sigue perdiendo la forma con el paso del tiempo  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

MaxDamage

Cita de: Andrews en 28 de Septiembre de 2013, 00:43
Cita de: MaxDamage en 27 de Septiembre de 2013, 12:01
¿Qué cordaje conoces cilíndrico que agarre bien la bola? ¿el pure?

Si miras en Stringforum el listado de cordajes ordenado por spin con más de 10 valoraciones y te fijas en los que no sean texturados sale lo siguiente:
Luxilon Big Banger Ti-Mo 18 (caro)
Luxilon Big Banger Ace 18 (caro)
Babolat Pro Hurricane 18 (sorprendente, al menos para mí  :shocked: )
Pro's Pro Plus Power 1.23 (seguro que barato)
Babolat Hybrid Pro Hurricane + VS Team 1.25/1.30 (híbrido y con tripa, caro)
Ashaway MonoGut 17 (marca poco extendida)
Pro's Pro Black Force 1.14 (seguro que barato)
Wilson Super Spin 16 (synthetic gut)
Kirschbaum Super Smash 1.20 (poliester básico)
Topspin Cyber Flash 1.25 (muy interesante!!)
.....

Del CyberFlash 1.25 en breve te podré dar mis impresiones porque será el próximo que me monte y ahora mismo llevo el Pure por tanto te podré comparar también...