Los 2.000 de Guilax

Iniciado por davidanger, 27 de Septiembre de 2013, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Gran cifra de uno de los grandes ya! Felicidades crack  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

Enhorabuena Guilax por tus 2000  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

nosoyelmejor

Felicidades a uno del otro bando.  :alab:
Un placer leerte.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

RafaNadalRules

Es gay?  :rolleyes: :grin:

Es broma, entendi el mensaje xD

Felicidades igualmente!  :clap:
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Guilax

jajaja. Muchas gracias a todos, jefa, RNR, nosoyelmejor y Dely. Especialmente a David que abrió el hilo.

Creo que estoy aumentando los post porque los Federianos estan en franca retirada. Pero como a mi me gusta dar la cara aqui estoy aguantando hehhe.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

IPPO

de los pocos del otro lado que da la cara pero con dignidad y buenas palabras en general. Contigo da gusto intercambiar opiniones :afro:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

wildeano

Feliciades amigo Guilax, excepcional forero. :birras:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Guilax

Gracias Ippo! Se agradecen esas palabras del otro lado jeje.

Y también gracias a Wildeano...aparecete más por aquí, que esta chunga la cosa jeje.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Feeder

Felicidades Guilax!

Uno de mis favoritos del foro.

Guilax

Gracias Feeder! Tu si que eres imprescindible en el foro. Las pocasveces que te has ausentado un tiempo el foro no es lo mismo.

CHENKO

Felicidades Guilax... :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

Guilax