Dopaje impune (otra vez)

Iniciado por berdinda, 29 de Septiembre de 2013, 10:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gaudenzio

Al ver estas cosas me alegro de que Madrid no haya ganado los juegos de 2020, es lo que se merece España.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

raspabollos

España, en cuestión de dopaje, es un país de traca y pandereta... (bueno, en otros aspectos también... :evil:)

Es increíble que en España todos los casos relacionados con el dopaje acaben sin ningún tipo de sanción para nadie: ni deportistas, ni entrenadores, ni médicos.... aquí paz y después gloria.

Pero después llega un organismo internacional a poner sanciones a los nuestros y ya sale la teoría conspiranoica de que nos tienen manía los franceses, alemanes, ingleses o americanos porque ganamos mucho...

andresaburriay

estos ke se dopan son faciles d identificar,  se kedan calvos kon tanta sustancia ke se meten pal cuerpo

nosoyelmejor

Vaya, me he dopado y yo sin saberlo, pero mi pelo parece haberlo notado.  :cry: :cry:
Tal vez puedan demostrar que ha comprado sustancias prohibidas, pero si no pueden demostrar que las ha usado, no se porque le deben de sancionar deportivamente.
Bien distinto es que con pruebas médicas en sus manos, el tribunal deportivo lo deje pasar como si fuera una travesura.
Si quieren acabar con esta lacra, deberían de dejar fuera de la competición a todos aquellos deportistas de los que se tenga constancia.
Y no estoy hablando de casos en los que por un tratamiento médico por enfermedad te pueda dar un positivo.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

rodlaver

Cita de: andresaburriay en 02 de Octubre de 2013, 23:00
estos ke se dopan son faciles d identificar,  se kedan calvos kon tanta sustancia ke se meten pal cuerpo

:grin:
RN: "Juancar, mira lo que dice el Aburriay... con las greñacas que me gasto, el que te dopas eres tu, condenao!"

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

Javier_ncode

Nada nuevo,la misma corrupción que hay en las demás instituciones y empresas de este país.

Pasa como con los partidos políticos a los que sus seguidores apoyan como si fuera su equipo de fútbol,mientras ganen medallas,somos los más guays del mundo y los demás nos tienen envidia acusándonos de dopaje o de corrupción.

Semos los máh grandéh  :clap:
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

andresaburriay

creo ke no deberían dejar competir a los españoles en ningún deporte,  así muchos deportistas podrían dormir tranqilos sabiendo ke al menos gran parte de la picaresca ha sido eliminada d la competizion.  Sería también una buena cura d umildad para t0d0s los deportistas españoles y serviría también para mejorar el país en temas mucho más importantes como educación , sanidad, política...

paultenis

Vamos a que que dices, el problema que aqui son mas Sonados, el 40% se distribuyó en España y Portugal...toc toc el 60%..valor estimado por ellos no real que podria ser mayor no lo tomaron deportistas andorranos...Franceses, alemanes o ingleses??

Señores que no son santos y que hay mucho jamaicano que vuela y estadounidense...y no creo que federaciones como la rusa o la croata tengan mucho problema con el dopaje.

Siempre ha estado ahi y simplemente hay que atajarlo ,no decir que España es lo peor.....fuera son iguales o peores. joder si Japon camufla hasta las fugas radiaoactivas!!

Y lo del deporte amateur estaba claro, desde antes de Arnold S. estaba en los gimnasios, y en los 90´s ya estaba fuera en corredores y opositores...a buenas horas vienen a darse cuenta....

GonzaloM

Yo alucino, mirad los futbolistas, hormona del crecimiento, transfusiones,... Sólo les hacen controles de orina y gracias, di hasta Zidane ha reconocido que lo ha hecho,... Entonces el problema no es sólo de deportistas, es de todos, yo tengo un colega en esgrima que ya en júnior la selección le daba "preparados" de hidratos rápidos antes de las competiciones y se ponía más duro que una piedra, entonces algo no va bien en todo el deporte de élite a nivel mundial y en general, no sólo aquí,...

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

IPPO

si en futbol se persiguiese el dopaje Messi deberia estar inhabilitado para jugar al fútbol profesional desde hace años. Miles de chutes de hormonas para llegar al 1,60  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

gabyboedo

Si alguien osara decir sobre Nadal un cuarto de las cosas que tu dices de Messi te indignarías y lo catalogarías de muchas cosas; sin embargo no haces extensivo ese criterio a ti mismo para cuando opinas de Messi.
Te agradecería que tuvieses el mismo reparo que exiges en los demás para  hacer este tipo de comentarios.

Saludos.

rodlaver

:shocked: Y que en un post de 3 lineas tengas:

1. Comentario TROLL
Cita de: andresaburriay en 03 de Octubre de 2013, 00:56
creo ke no deberían dejar competir a los españoles en ningún deporte,  así muchos deportistas podrían dormir tranqilos sabiendo ke al menos gran parte de la picaresca ha sido eliminada d la competizion.... 

2. Comentario ANTIESPAÑOL ESCOCIDO + POLÍTICA BARATA
Cita de: andresaburriay en 03 de Octubre de 2013, 00:56
creo ke no deberían dejar competir a los españoles en ningún deporte...

Sería también una buena cura d umildad para t0d0s los deportistas españoles y serviría también para mejorar el país en temas mucho más importantes como educación , sanidad, política...

3. Palabros como "umildad"...
Imagino que tablet effect, pues no acostumbras a faltear.

Aunque después de que tus ultimos 10 mensajes sean rajadas gratuitas a Nadal y acusaciones de doping a todos los deportistas españoles (aportando como prueba estrella que Nadal se dopa porque en un video de 5 minutos arquea las cejas...) estás pasando una crisis de credibilidad que ríete de Karmele Marchante y el secuestro del novio de Falete.  :grin:
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

IPPO

Cita de: gabyboedo en 05 de Octubre de 2013, 02:16
Si alguien osara decir sobre Nadal un cuarto de las cosas que tu dices de Messi te indignarías y lo catalogarías de muchas cosas; sin embargo no haces extensivo ese criterio a ti mismo para cuando opinas de Messi.
Te agradecería que tuvieses el mismo reparo que exiges en los demás para  hacer este tipo de comentarios.

Saludos.
se ve que no entiendes las bromas.
Lo curioso es que te detengas en mi post porque un poquito mas arriba hay un post de un tal andresaburriay que mamma mia!!!

por último yo no exijo a nadie nada. Como mucho opino. Los que tienen que exigir son los moderadores y la administradora del foro en tal caso. Ale con Dios
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

raspabollos

Cita de: IPPO en 05 de Octubre de 2013, 07:13
se ve que no entiendes las bromas.
................

Es que las tuyas tienen menos gracia que las de Nacho Calvo...