Busco poliester fino

Iniciado por Carlosoki, 29 de Septiembre de 2013, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Busco poliester en galga fina que cumpla los siguientes requerimientos que ordeno de mayor a menor importancia.

-Galga fina
-Gran control
-Buen mantenimiento de tension
-Preferiblemente poligonal pero se podrían valorar cilíndricos

Es decir, un MSV Focus Hex 1.10 pero solucionando los problemas de la pérdida de tensión. En el resto de cualidades es perfecto.

Supongo que igual no habrá nada, pero por intentarlo...
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Jarlys

Que pondria el Black Code 1.18, pero lo conoces antes que yo.
No tengo ni idea de otro.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Carlosoki

Es una buena opción.

Valoro también Prospro Blackout 1,24 o empezar a probar algunos cilindricos.

No me importa que duren poco siempre que sean baratos por encordar yo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Carlos, yo probaría en galga 1,20-1,18 respectivamente los volkl cyclone tour y v-torque. Cómodos, nada rígidos, agarran bien la bola y ya no t puedo decir mucho del mantenimiento de tensión ya que yo rompo sobre las 16 horas, casi 2 semanas.

Lo que sí te puedo decir, y esto es sólo mi opinión, es que me gustan, ambos, mucho más que el Black code 1,18, y eso que el Black code me gusto  (gaste más de 1km de este). Pero estos son mejores en todo, si, en todo, por lo menos para mi.

Yo compraría un set de ambos y les daría una oportunidad  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

Si se me pone a tiro probaré.

Que buenos poliester cilíndricos para una Prestige MP recomendais ??? (juego plano agresivo, pero me gusta que tenga agarre para liftar en contadas ocasiones)

Gracias

Ivan77

Tecnifibre Ergo Pro 2012

zitro79

Hola, signum pro poly plasma pure 1'18.

Yo ahora estoy con el signum pro twister 1,20 y no va mal, mantiene bien la tensión, al menos en patrón 18x20.

Un saludo. :birras:
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

Carlosoki

Cita de: Ivan77 en 01 de Octubre de 2013, 22:17
Solinco Tour Bite 1.20

Voy a ver si pruebo el 1.10 que tiene buena pinta. Gracias

eltiodiadema

Carlos, ¿no te gusta el Dyreex Black Edge? ¿Lo llegaste a probar?

Carlosoki

Lo he probado, pero no en mi raqueta actual. Lo probaré a ver.

Lo que no tengo claro ahora mismo es si me interesa un cordaje potente o no. Siempre fue de todo potente tanto raqueta como cordaje y mirame ahora con Prestige MP que despide muy poco y con cordajes no muy potentes. Le pegas a tope y entra todo.

No tengo muy claro que tipo de cordajes probar.

yves

Por cierto Carlos yo he pillado una bobina de focus hex en 1.18..... hay mucha diferencia con el 1.10?? Si quieres algun set solo tienes que decirmelo.
Saludos

flinger

Cita de: Carlosoki en 02 de Octubre de 2013, 20:20
Lo he probado, pero no en mi raqueta actual. Lo probaré a ver.

Lo que no tengo claro ahora mismo es si me interesa un cordaje potente o no. Siempre fue de todo potente tanto raqueta como cordaje y mirame ahora con Prestige MP que despide muy poco y con cordajes no muy potentes. Le pegas a tope y entra todo.

No tengo muy claro que tipo de cordajes probar.
al final te vas a pasar a los multis jajaja yo juego con prince synthetic gut duraflex en 1,25 y va de maravilla vale pierde tensión muy rápido pero total me dura 3 dias a este tipo de raquetas le tienes que poner algo muy blandito sino la bola no anda con patrón cerrado es lo que pasa...

Carlosoki

Cita de: yves en 03 de Octubre de 2013, 13:35
Por cierto Carlos yo he pillado una bobina de focus hex en 1.18..... hay mucha diferencia con el 1.10?? Si quieres algun set solo tienes que decirmelo.
Saludos

Gracias :clap:. Con el 1.10 yo creo que me apaño de momento.

Carlosoki

Los multis las veces que los he probado no me han gustado nada.

Yo empecé jugando con raquetas y cordajes lo mas potentes posibles ambos. Juego exageradamente agresivo y los puntos acababan con winner muy potente y plano siempre (dentro o fuera, ahí se decidía quien ganaba el partido).

Tras muchas muchas clases el juego es menos agresivo pero sigo yo dominando el punto. Sorprendentemente, las raquetas de control como es la Prestige MP me responde mejor que las raquetas de potencia a las que estaba acostumbrado (Roddick+, Extreme Pro XL, Juice Pro...).

Sigo pengando duro pero ahora es mi brazo el que da la potencia y la raqueta la que pone el control. Muy muy bien. Mi duda es si debo jugar con cordajes orientados al control o si por el contrario jugaré mejor con cordajes orientados a potencia. Aquí la duda.

oskarp

Yo pondría cordajes de control,  poly sin,  pht,  Black shark, ....  Pero en vez de poner los a una tensión normal-alta como 25-26kg,  probaría 22-21 por ejemplo.
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !