Primera raqueta de 98" wilson blade 2013¿?

Iniciado por tsailun, 30 de Septiembre de 2013, 13:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tsailun

Buenas, después de un par de años con mi raqueta de 100" quiero cambiar a una de 98" para ir cambiando entre ellas y acostumbrándome. me he enamorado de la blade 2013 de 98" pero leyendo sobre la del año anterior la ponían como una "revienta codos y hombros" yo no soy muy buen jugador, del montón, y me da miedo hacerme daño,,, que opinais??

alguina otra 98 que me recomendeis? la que uso de 100 es una wilson pro open del 2011
Nadie nace sabiendo

zitro79

Cita de: tsailun en 30 de Septiembre de 2013, 13:14
Buenas, después de un par de años con mi raqueta de 100" quiero cambiar a una de 98" para ir cambiando entre ellas y acostumbrándome. me he enamorado de la blade 2013 de 98" pero leyendo sobre la del año anterior la ponían como una "revienta codos y hombros" yo no soy muy buen jugador, del montón, y me da miedo hacerme daño,,, que opinais??

alguina otra 98 que me recomendeis? la que uso de 100 es una wilson pro open del 2011

Hola, yo jugué dos partidos con la blade 98 y acabé el primero de ellos con dolor en el codo. Fué después de un saque cuando empezó.

Yo creo que era debido a su alto swingweight. Tiene el peso en la cabeza y parece que pesa más de 304 gramos sin encordar.

En cabeza 98 no hay nada en wilson aparte de ésta. La Pacific X force es cabeza 98 y puede ser parecida a la pro open, pero con más control y menos rígida.

Un saludo.
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

tsailun

Cita de: zitro79 en 30 de Septiembre de 2013, 16:28
Cita de: tsailun en 30 de Septiembre de 2013, 13:14

Hola, yo jugué dos partidos con la blade 98 y acabé el primero de ellos con dolor en el codo. Fué después de un saque cuando empezó.

Yo creo que era debido a su alto swingweight. Tiene el peso en la cabeza y parece que pesa más de 304 gramos sin encordar.

En cabeza 98 no hay nada en wilson aparte de ésta. La Pacific X force es cabeza 98 y puede ser parecida a la pro open, pero con más control y menos rígida.

Un saludo.

eso es loq eu me preocupa,,, que sea demasiado rigida y me haga daño,, en rigidez supuestamente no es ams rigida que la que uso no¿? notare mucho el cambio? me opere de lamparoscopia del hombro hace dos años y no la quiero pifiar...
Nadie nace sabiendo

felipecoal

yo te puedo decir que, en su momento, jugué bastantes meses con una k blade 98 y no sentí ninguna molestia en el codo. Hay opiniones de todos los tipos (y creo que pasa algo como con la pure drive donde hay gente que dice que le castiga el codo y otros que llevan años jugando con ella están sin problemas). Espero que al menos, una opinión, favorable te haga pensar  :pal jejejeje

tsailun

si lo que estoy esperando son opiniones favorables que me hagan cogerla jejeje, esta blade 2013 dicen que es un poco menos "rigida" que als anteriores no?
Nadie nace sabiendo

zitro79

Cita de: tsailun en 02 de Octubre de 2013, 10:06
si lo que estoy esperando son opiniones favorables que me hagan cogerla jejeje, esta blade 2013 dicen que es un poco menos "rigida" que als anteriores no?

Hola, a ver, yo la del 2011, la negra y dorada, no la noté rigida, tiene 64 ra y para mí era perfecta en ese sentido.

El problema es su peso hacia la cabeza, que a mi me hacía que me doliera, yo me siento más cómodo con peso en el puño.

Un saludo. :birras:
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

tsailun

la wilson pro open 2011 que tengo pone en las web que tiene la misma rigidez que esa 66, lo que no se es como se distribuyen los pesos y si eso interviene tambien en ese posible dolor o manejo...

segun warehouse, la pro open Balance: 4 pts HL
la blade 98 2012 Balance: 1 pts HL

en que influye eso?
Nadie nace sabiendo

liftado

A mí me va bien, de hecho, he salido de una epicondilitis con ella (la 16x19, me refiero). Lo que creo es que a esta raqueta no se le debe poner un cordaje rígido, de 1,30 y a 25 kilos, en ese caso es posible que te machaques el brazo....a mí me va bien un cordaje de 1,20 y una tensión entre 23-22 kgs. Las especificaciones de la Blade 2013 16x19, son 6pts HL sin encordar; cuando la encuerdas, ese balance se modifica, pero para nada es una raqueta "cabezona".