Ancelotti vete ya..?

Iniciado por Cevico, 30 de Septiembre de 2013, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

....voy abriendo el hilo por si las moscas... que contento me tiene Carletto... :silvar:

federote

Yo por mí sí, y con él y por este orden:

- Florentino (con suma urgencia)
- Cristiano (con bastante urgencia)
- Coentrao (con mucha urgencia
- Pepe (muy urgente)
- Arbeloa (Para ya)

En mi modesta opinión y sin cachondeo alguno...
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Cevico

No coincido en ninguno, federote..y menos en Florentino..

que nos ha pasado de 100 millones de ingresos...a mas de 500...

Pepe, es bueno...titular Varane, pero Pepe de suplente..

el mismo caso con Arbeloa...Carvajal titular, pero Arbeloa puede valer de suplente...

Concentrado me parece un buen defensa..pasa que no esta en forma...no ha jugado nada...

yo creo que la plantila es buenisima...de las mejores de la historia del Madrid...

pero..hay que dar con la tecla...a ver si Carletto lo consigue..

federote

En fin, cada uno tenemos nuestra forma de verlo. La mía es esa, pero no espero que muchos coincidan...

Cevico

Es que vamos a ver...si echamos a Cristiano...¿a quien traes de su nivel?..no hay...

federote

jeje es que para mí el nivel ese que se le atribuye a Cristiano es simplemente atribuido, que no real. Es un jugador rápido (aunque ya ha perdido parte de esa rapidez) y fuerte en los aledaños (como gustan de decir a los periodistas deportivos) del área, con facilidad para el gol, gol poco autoelaborado y.... se acabó. Eso es todo lo que yo veo en Cristiano. Condiciona excesivamente al equipo y no tiene ni la millonésima parte de la calidad de Leo Messi, con el que él tanto se quiere comparar.

Para mí hay jugadores por ahí con gol, como Cristiano, no diré a patadas para no parecer excesivo pero sí los hay. Sólo hay que ir a buscarlos y darles su oportunidad en un gran club. A mi me gustaba mucho Robben, por ejemplo, o Agüero o Forlan o Ribery o Lewandowski y de los de aquí pues Jesé y seguro que varios chavales más tienen posibilidades de ser muy buenos si les dan oportunidad. 

Cevico

Entonces...¿los 50 goles quien los mete?....¿Cristiano o su primo de Cuenca?..... :bash: :bash: :bash:

federote

Es como ciertos jugadores en la NBA que se tiran todo, meten 40 puntos y su equipo no gana el partido, con el agravante de que Cristiano no es como Messi que todo lo que tira lo enchufa y además en gran parte se lo fabrica él y desborda al que se ponga por delante para marcar.

Sinceramente, creo que hay otros que tal vez metieran menos goles que Cristiano en el Madrid pero harían que funcionase mejor el equipo.

torbebi

vaya por delante que de futbol no tengo ni idea

he estado viendo goles de crsitiano y de messi y ambos son espectaculares

ahora bien lo que NO soporto es cuando cristiano mete un gol o un golalo y se señala la pierna

como si todo el merito del gol hubiera sido suyo y solo suyo

y francamente no me gusta ese tipo de celebracion, como si tuviera un hambre de reconocimiento y muy poca humildad

justo al contrario que messi

que mete goles por un tubo y no va tanto de figura

no lo se igual estoy equivocado pero esa es la impresion que tengo

y otra cosa: tengo la sensacion tambien que en la TVE 1 solo echan los goles de cristiano y no los de messi

decidme si estoy equivocado con esto ultimo si no es asi

K-acer

Cita de: federote en 30 de Septiembre de 2013, 17:29
Sinceramente, creo que hay otros que tal vez metieran menos goles que Cristiano en el Madrid pero harían que funcionase mejor el equipo.

Aquí estoy totalmente deacuerdo. Además con tanta pisadita y bicicleta absurda hace que la jugada se ralentice. Y en cuanto visión de juego es bastante justito. Eso si como rematador no he visto nada parecido: Izquierda, derecha, falta, cabeza... Inigualable!

Edberg

El otro día en las noticias salía una jugada en que alguien le pone el brazo en el pecho o en la cara, de forma leve, no para agredir ni mucho menos, a Pepe, y éste se tira al suelo montando un pifostio como si le hubiesen matado y el otro jugador se mete hasta la cocina totalmente solo. No recuerdo en que terminó la jugada. Si yo soy entrenador, ese tio no juega en 1 mes por lo menos.  :rolleyes:

Yo en general suelo pasar bastante del furbol, pero estas cosas en jugadores profesionales que ganan una pasta, me llaman la atención. Y el tal Pepe siempre anda metido en cosas de estas. A veces parecen niños de primaria jugando en el patio del colegio :preg:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

kurodo77

Lo primero que tiene que reconocer el Madrid, la plantilla del madrid y todo hincha del madrid es que Messi es muy superior a cualquier jugador actual y a muchos del pasado(Carleto tiene que reconocerlo).

¿porque? Porque a partír de ahí es posible futbolísticamente plantearse como le vas a parar en los partidos directos y a que va a jugar tu equipo para poder plantarle cara a tu rival directo(que es el Barcelona con Lio). El fútbol es un juego de equipo: no siempre quien tiene el mejor jugador por muy superior que sea(aunque tendrá mejores posibilidades  la mayoría de las veces eso sí), va a ganar si tu haces el trabajo táctico que hay que hacer.

El Madrid de Mou parcialmente conseguía este objetivo(anular al barcelona, en su último año lo consiguió): pero es que Mou quería que su equipo jugase a lo mismo con todos los equipos y así no se puede. Cristiano es un jugador determinante con espacios: pero mamita querida, tu no vas a jugar solo contra el Barcelona, y hay que mirar que hacer si los rivales se encierran. Ahora cobrando faltas es un desastre(le pega a todas, nunca hace una jugada preparada, ni tira un centro) , le quiere pegar a todo, definir todo, etc. Y no solo eso sino que además por la miopía que genera Cristiano(el creerlo mejor que messi es de traca) se deja ir a un jugador como Ozil que si que podía desatascar partidos "fáciles"(y algunos no tan fáciles) y pegarle mejor a las faltas(al menos las de él no van a  la tercera tribuna del Bernabeu).

Se necesita un técnico que haga jugar bien de dominio al Madrid  pero que juegue al contraataque contra el Barcelona si hace falta, y que le pare los pies a Cristiano(que se crea lo que quiera, pero que no se cargue todo el juego ofensivo del madrid). 

El atlético este año ha mostrado como enfrentar al Barcelona(jugando bien al futbol así no sea vistoso).  Ningún jugador del Atlético se cree superior a alguno del barcelona o el madrid y sin embargo tácticamente consiguieron igualar a uno y superar al otro en sus enfrentamientos directos. ¿porque? Porque no es Messi vs Diego Costa(si fuera así ganaría el Barcelona lejos) es el Atlético contra el Barcelona. 

fandealmagro

luego decís que en valencia somos quemaentrenadores :grin:

IPPO

Cita de: K-acer en 30 de Septiembre de 2013, 17:42
Cita de: federote en 30 de Septiembre de 2013, 17:29

Aquí estoy totalmente deacuerdo. Además con tanta pisadita y bicicleta absurda hace que la jugada se ralentice. Y en cuanto visión de juego es bastante justito. Eso si como rematador no he visto nada parecido: Izquierda, derecha, falta, cabeza... Inigualable!

como rematador no hay nadie como c.ronaldo y tiene una velocidad endiablada. Si se conforma un equipo que sepa jugar con verticalidad y con variantes ibamos a destrozar a todo el mundo

Pero el equipo esta lentito, espesito, y ... aburguesado?
Hay jugadores muy justitos como Arbeloa. Si, cumple en lo defensivo pero arriba no le pidas maravillas. Se echa de menos a Roberto Carlos que defendia y subia por la banda de maravilla.
EN defensa a ver si se recupera Varene
Y hay jugadores que ya debieron cumplir ciclo en el RM. Concentrao no se que hace aun en el RM (el tipo que se fuma pitis y es indisciplinado debio de irse al Chelsea con el que le trajo)
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

Yo creo que tenemos jugadores..que cuando se incorporen, van a cambiar la cara de este equipo...

Una defensa con Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo..(ya son tres distintos y mas ofensivos)

Alonso y otro en el medio centro...(me gustaria verlo junto a Illara)

Bale deberia jugar por la izquierda (No sé que hace Isco ahi, la verdad)

Isco deberia jugar en el centro (por delante de los mediocentros y repartiendo juego)

Cristiano (si aceptara jugar de 9 seria jojonudo)

y alguien por la derecha: Di Maria