Nalbandián se retira del tenis profesional

Iniciado por Feeder, 01 de Octubre de 2013, 19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Lo acaba de anunciar en una conferencia que acaba de dar en Argentina.

Guilax

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

davidanger

OMG! Menudo chasco... pero como ha sido? Cuándo será? Dónde? Que triste  :cry:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Feeder

Pues ha sido ya mismo, xd, jugará 2 exhibiciones contra Nadal en Noviembre y ya está, ha dicho que su hombro no le da para competir a nivel profesional ni para Copa Davis.

Matt

:cry: Se retira un grande. Uno de esos que podía ganar a cualquiera, uno de mis favoritos. Realmente en los últimos años poco ha hecho, y mas pronto que tarde se veía venir...

Feeder

http://youtu.be/ydJpjQOK0_I

:baboso: :baboso: :baboso:

tebymassu

se retira el ultimo grande de esa generacion del tenis sudamericano, una lastima se le extrañará muchisimo sobre todoese reves a dos manos, uno de los mas esteticos del tenis moderno.

Sin duda uno de los mas grandes del tenis sudamericano  :alab: :alab: :alab:

federote

Lástima no volver a ver el tenis elegante de David. Un talento enorme probablemente desaprovechado  :cry:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

K-acer

Pensaba que era el típico hilo de broma, pero veo que es cierto. Una pena...

K-acer

Me estoy acordando ahora de que tuve la suerte de estar la semana entera en el Madrid Arena aquel 2007 cuando ganó el M1000 de Madrid. Vaya torneo que nos regaló sobre todo desde cuartos ganando a Nadal, Djokovic y Federer respectivamente

martin89

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nada mas que decir...

Nunca disfrute, y seguramente nunca voy a disfrutar tanto viendo a alguien jugar al tenis.

Mi ídolo, que rápido pasa el tiempo, que lastima que no se dieran algunos resultados, pero bueno asi es la vida.

Chau David, un grande...  :alab:

kurodo77

El M1000 de madrid fue un resultado fantástico para David: derrotó a Berdych, DelPotro, Djokovic, Nadal y Federer(casí el top 5 actual). Una cosa increible: disfrute mucho viéndole jugar..... Le falto decisión para conseguir mejores resultados(porque talento le sobraba).

JackBurton

Grande Nalbandian, se ganó mi respeto consolidado con ese partidon ante Federer en la masters cup. Ahora el tenis con otro talento menos y se pone más feo.

ferchito

Realmente aplaudo a David x 2 cosas,como un talent increible,y pq creo que lo que muchos le critican es lo que demuestra que esta mas alla del bien y del mal:aparte de jugar al tenis,el tipo vivio!!!!no me olvido que el master que le gano a Roger en la final,el fue invitado xq no recuerdo quien se bajo,estaba pescando tiburones en el Caribe,aajjajaja,y fue,jugo y deslumbro.Seguro que se sacrifico para llegar adonde llego,y que con mas dedicacion hubiera llegado mas lejos,pero decidio que aparte del tenis tenia una vida,y lo bien que hizo.salve al rey david!!!!te vamos a extranar!!!