Menú Principal

Uno más

Iniciado por Terrordelahuerta, 02 de Octubre de 2013, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Terrordelahuerta

Buenas a tod@s.  Me llamo Jose Ramón, soy murcianico, tengo una "jartá" de años y ya no practico el tenis desde hace una... "jartá" por una lesión de cadera. Pero vamos, aunque ya no lo practique, mi hijo sigue la estela triunfal de su padre -yo- y más pronto que tarde lo veremos ganando un RGs :evil:, así que opinaré más como aficionado que como practicante.

LLevo un tiempo leyendoos, vuestro buen rollo y sapiencia tenística me ha animado finalmente a registrarme para seguir aprendiendo e intercambiar opiniones.

Un saludo. :wink:

berdinda

Bienvenido, me alegro de que te hayas decidido a participar. Si ya nos has seguido nos conoces, aun así, si tienes cualquier duda pregunta que intentaremos ayudarte.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Brisa

Un saludo, murcianico. :gear2: Deseando leerte porque también has de tener una "jartá" de conocimientos que compartir con todos nosotros. ¡Bienvenido!  :smiley:  :pal

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

K-acer

Cita de: Terrordelahuerta en 02 de Octubre de 2013, 23:25
Buenas a tod@s.  Me llamo Jose Ramón, soy murcianico, tengo una "jartá" de años y ya no practico el tenis desde hace una... "jartá" por una lesión de cadera. Pero vamos, aunque ya no lo practique, mi hijo sigue la estela triunfal de su padre -yo- y más pronto que tarde lo veremos ganando un RGs :evil:, así que opinaré más como aficionado que como practicante.

LLevo un tiempo leyendoos, vuestro buen rollo y sapiencia tenística me ha animado finalmente a registrarme para seguir aprendiendo e intercambiar opiniones.

Un saludo. :wink:

Bien venido. Lo del buen rollo es a ratos :grin:

Me ha hecho gracia esp de "mi hijo sigue la estela triunfal de su padre -yo-" :grin: :grin: :grin: