Top 10 de tenistas que menos te gustan o peor te caen

Iniciado por davidanger, 03 de Octubre de 2013, 14:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Siempre se dice cuáles son tus tenistas preferidos, los que más te gustan, los que mejores golpes tienen. Pues aquí todo lo contrario, a cuáles no te gusta ver nada, no te caen bien o incluso odias (esto ya es demasiado  :grin:)

Dejo el primer post para hacer como un recuento:

PD: Si hay algún post ya del mismo estilo pasad link y cerramos este  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

davidanger

Ahí va el mío:

01. Andy Murray
02. Ernests Gulbis
03. Bernard Tomic
04. Gilles Simon
05. Milos Raonic
06. Juan Martín Del Potro
07. Florent Serra
08. Paul Capdeville
09. Marinko Matosevic
10. Rafael Nadal

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

Cevico

O sea, Nadal,  Serra y Capdeville....te gustan mas o menos igual....pelin mas pelin menos..¿no?.... :grin:

FYF

1. Sampras
2. Karlovic
3. Ivanisevic
4. Monaco
5. krajicec
6. Rodick

Dichos a vuela pluma y sin ordenar los tenistas que recuerdo que en algún momento me han aburrido hasta querer cambiar a otro canal

... habrá más, seguro... los pondré segun vaya recordandolos
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

davidanger

Cita de: Cevico en 03 de Octubre de 2013, 15:05
O sea, Nadal,  Serra y Capdeville....te gustan mas o menos igual....pelin mas pelin menos..¿no?.... :grin:

No, Nadal no me cae bien directamente, Capdeville y Serra no me gustan como juegan. El título lo dice bien claro  :afro: Gulbis me gusta como juega y me cae fatal, Tomic igual...

Estoy deseando ver el tuyo, pocas veces te he leído decir, este no me gusta o me cae mal.  :huh:

graf

Cita de: FYF en 03 de Octubre de 2013, 15:11
1. Sampras
2. Karlovic
3. Ivanisevic
4. Monaco
5. krajicec
6. Rodick

Dichos a vuela pluma y sin ordenar los tenistas que recuerdo que en algún momento me han aburrido hasta querer cambiar a otro canal

... habrá más, seguro... los pondré segun vaya recordandolos

Roddick nooooo por favor!!!!!!!!!!!! Con lo majo que es!!
Nada, es broma, que cada quien tiene sus gustos.

Yo lo siento por davidanger, pero del top ten actual el que menos me gusta es Ferrer, seguido de cerca por Murray y Berdych.

Del resto, mencionaría a Gulbis, y creo que ninguno más.

morley

El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

Cevico

Cita de: davidanger en 03 de Octubre de 2013, 15:16
Cita de: Cevico en 03 de Octubre de 2013, 15:05

No, Nadal no me cae bien directamente, Capdeville y Serra no me gustan como juegan. El título lo dice bien claro  :afro: Gulbis me gusta como juega y me cae fatal, Tomic igual...

Estoy deseando ver el tuyo, pocas veces te he leído decir, este no me gusta o me cae mal.  :huh:

¿Federer?..... :silvar:

fandealmagro

IPPO

Como el hilo es ambiguo puntualizare.

EN la actualidad

1. Karlovic. NO me cae ni bien ni mal pero me ha aburrido en casi todos sus partidos

2. Ferrer. Me cae bien pero me suele aburrir su juego. Le estimo cuando juega en la sobremesa y necesito una buena siesta

3. Djokovic. Me gusta como juega pero el 2011 que me dio no se lo perdono. Esa racha de 7 seguidas y ese comer hierba y darse puñetazos en el pecho en plan soy el mejon no me agrada nada aunque siempre eleva la emoción cuando juega contra Nadal.

4. Davydenko. Su juego de maquinita constante ni fu ni fa aunque en la Mastercup que gano jugo impresionante y tambien en un partido que remonto a todo un Nadal cuando iba perdiendo 6-0. Como persona me agrada poco porque ha dicho cosas de Nadal que no venian a cuento. El ser alguien gris para la mayoria supongo que le habra influido. Tambien se le ha involucrado en apuestas deportivas fraudulentas

5. Serra. No me gusta su juego. Cumplidor pero sin ningun golpe bueno

6. Tomic. Es un niñato.

7. Dr. Rossol. por hacer el partido de su vida y luego ser un bluff

8. Dancevic. Me encanta como juega pero no me gusta porque teniendo el  juego que tiene no entiendo como esta tan bajo. Tener ese potencial y no verle arriba me cuesta entenderlo asi que a la hoguera de las vanidades

9. Del Potro. Es un gran jugador pero antiestetico a la vista. Parece un pibot en una cancha de tenis y su derecha es eficaz pero fea . Eso si, le agradezco que haya sido capaz de ganarle un GS a Federer.

10.   no me ocurre ahora mismo nadie. a ver si alguien me echa un cable  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

mullincito

Raonic: su imagen me da vergüeza ajena (me parece un tío desgarbado y contrahecho, con un peinado hortera y feo). Y si ya hablamos de su tenis: un efectivo primer servicio sin plasticidad ninguna y pare usted de contar.
Además, siempre que he apostado a su favor me ha hecho perder pasta.
Nº 86 del Ranking de Leganés

Pablo1989

La verdad es que la pregunta es complicada, caerme mal de verdad ninguno, y algunos me gusta cómo juegan pero por X razones me ponen de mala hostia, así que doy una breve explicación con cada uno:

1. Murray: Con el tenis que tiene, que juegue de manera pasabolera el 90% de sus partidos es desesperante. Además, siempre está quejándose de todo con esa cara avinagrada que pone, parece que sufre jugando al tenis
2. Tomic: Como dice IPPO, es un niñato (normal viendo cómo es su padre)
3. Gasquet: No me cae mal y su juego me gusta, pero se caga una barbaridad contra los tops. Cuando juega contra Djokovic sé que no va a dar lucha ni siquiera un set
4. Raonic: No me cae mal pero su juego me resulta soporífero
5. Karlovic: Lo mismo que Raonic
Los puestos 6 y 7 los comparten conjuntamente Davydenko y Tipsarevic por ser los jugadores que más veces se han retirado en un partido
8. Djokovic: Fuera de las pistas me suele caer bien, pero dentro a veces es muy prepotente, como cuando alza los brazos en plan "soy el "santo" amo", y solo aplaude los puntazos del rival cuando le está apalizando, si va perdiendo maldice en serbio y pone malas caras
9. Feliciano: Es muy prepotente y por lo que leo en su twitter, bastante ignorante
10. Gulbis: Me gusta que le dé salsa al circuito con sus polémicas declaraciones y me agrada su juego, pero el otro día fue un payaso con Bautista Agut
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

martin89

1_ Karlovich
2_ Raonic
3_Isner

Eso de cañoneros no me va

4_ Murray, me tiene podrido con el slice

5_Stepeanek, ese gusanito me cae fatal, y viendo las novias que tuvo me cae peor  :grin:

Safinator

1º Djokovic: El nº1 con el juego más jodidamente monotemático que he visto, un muro repartesartenazos, en eso se resume su juego. En cuanto a caracter no me cae mal, creo que esas gilipolleces que hace de extender los brazos como si fuera un dios o el numerito nigga de Australia 2012 son lo que ha mamado del subnormal profundo de su padre. Le exculpo en ese sentido.

2º Murray: tecnicamente me parece el mejor del circuito después de Federer y Nalbandian, de ahí que me den ganas de hostiarlo profundamente por dedicarse el 90% de su carrera a pasar bolas, una vergüenza.

3º Isner: Cañoreros no gracias.

4º Raonic: cañonero, feo y lolo.

5º Karlovic: el tenista más coñazo de la historia.

6º Ferrer: Me cae muy bien, admiro profundamente lo que ha conseguido con sus limitaciones tenísticas, pero prefiero pegarme un tiro antes de ver ni un sólo juego de este tio.

7º Serra: de los peores top 100 que he visto, tiene golpes de amateur.

8º Verdasco: Un pijo subnormal profundo que aunque se vista de seda en mona se queda.

9º Feliciano: Lo más notorio que ha hecho en su carrera es poner cachonda a la madre de murray, además amigo del macaco de Verdasco.

10º Almugro: Nos costó una davids, es un melón al cubo, chulo, tonto a más no poder y tiene el juego en la red de un benjamin, ya se le vió contra stepanek.

Saludos.

raspabollos

Cita de: Safinator en 04 de Octubre de 2013, 07:03
1º Djokovic: ........
........

Un dechado de delicadeza y buenas formas tu post...

¿No vendrás de forocoches?