¿Aero Pro Lite o Pure Drive Lite?

Iniciado por HIERBALPONFE, 04 de Octubre de 2013, 12:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HIERBALPONFE

Hola a tod@s. Mi hija tiene 11 años, lleva desde los 4 jugando al tenis y 2 federada, la raqueta con la que jugaba, la Aero Junior, se ha cascado y no tiene arreglo. Estoy indeciso si cogerle la Aero Pro Drive Lite o la Pure Drive Lite GT ¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
"NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS"

JotaSeg

Depende del estilo de juego de tu hija, la aero tiene una potencia mas o menos alta y un acceso a efectos bastante considerable, mientras que la pure dirve tiene mayor potencia y un poquito menos de acceso a efectos. Por lo que me dices, que es una niña de 11 años, pues supongo que todavía le queda mucha fuerza por ganar, así que para compensar, yo cogería la pure drive lite que es bastante ligerita y puede moverla facilmente, pero a la vez te da bastante potencia.
Tambien se puede dar el caso de que lo suyo sea liftar contiuamente, en cuyo caso cogería la aero, o incluso algo de la gama steam de wilson.
Saludos

HIERBALPONFE

Sí, aún le falta mucha fuerza por desarrolar, de hecho creo que es por eso por lo que le cuesta todavía mucho liftar. En cuanto al peso, por lo que he visto por ahí, la Aero Lite pesa 260 gr. y la Pure Lite 270, ella estaba acostumbrada a la Aero Junior de 250 gr. y nota el peso con una de 20 gr. más.

HIERBALPONFE

Cita de: JotaSeg en 04 de Octubre de 2013, 16:32
Depende del estilo de juego de tu hija, la aero tiene una potencia mas o menos alta y un acceso a efectos bastante considerable, mientras que la pure dirve tiene mayor potencia y un poquito menos de acceso a efectos. Por lo que me dices, que es una niña de 11 años, pues supongo que todavía le queda mucha fuerza por ganar, así que para compensar, yo cogería la pure drive lite que es bastante ligerita y puede moverla facilmente, pero a la vez te da bastante potencia.
Tambien se puede dar el caso de que lo suyo sea liftar contiuamente, en cuyo caso cogería la aero, o incluso algo de la gama steam de wilson.
Saludos
ok gracias. Me he decidido ya por una oferta que encontré de la Drive Lite Z, por su físico creo que bastante apropiada para ella ya que pesa 255 gr. sin encordar.

GonzaloM

Esa encordada son 280gr más o menos. Yo creo que lo mejor es que le preguntes si le gustaba y hables con su profesor para que te diga que le conviene :afro:

JotaSeg

La drive z lite no la había tenido en cuenta, pero es la elección perfecta, has acertado, lo que en 3 años mas o menos imagino que se le quedará corta, pero bueno, a desembolsar que es lo que toca jajaja

HIERBALPONFE

Cita de: JotaSeg en 06 de Octubre de 2013, 18:03
La drive z lite no la había tenido en cuenta, pero es la elección perfecta, has acertado, lo que en 3 años mas o menos imagino que se le quedará corta, pero bueno, a desembolsar que es lo que toca jajaja
Pero mide 68,5 cm; como una raqueta normal por lo que veo. Se la cogí en una oferta de una tienda de internet, en la que por el precio de una me mandaron 2 iguales, así ya tiene repuesto también ¿Hice bien, no? :preg:

DoBerMaN

podrias poner el link de la oferta de la drive z lite?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

HIERBALPONFE

Cita de: DoBerMaN en 11 de Octubre de 2013, 15:05
Perdón, es que aquí vi consultas de todo tipo y por eso la hice. De todas formas, no es ninguna oferta que haga yo :afro:

DoBerMaN

Cita de: HERBALIFOPONFE en 11 de Octubre de 2013, 17:01
Perdón, es que aquí vi consultas de todo tipo y por eso la hice. De todas formas, no es ninguna oferta que haga yo :afro:

¿? no he entendido

me interesa la oferta porque precisamente la drive z lite es la que le regalo ahora a mi novia

si quieres pasame por mensaje privado el link
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

HIERBALPONFE

Cita de: DoBerMaN en 11 de Octubre de 2013, 17:10
Cita de: HERBALIFOPONFE en 11 de Octubre de 2013, 17:01

¿? no he entendido

me interesa la oferta porque precisamente la drive z lite es la que le regalo ahora a mi novia

si quieres pasame por mensaje privado el link
MP enviado