problema sudor manos

Iniciado por chusss, 04 de Octubre de 2013, 13:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusss

llevo jugando a este deporte hara unos 3 años casi, y hasta hace unas semanas nunca habia tenido problemas pero llevo unos cuantos dias que me sudan las manos demasiado, y como pegue un poco a la bola descentrada se me gira la raqueta y sale un mal golpe, estaba pensando en cambiar de overgrip por los tourna tac morados que son como de papel y absorven bien, pero hace una media hora viendo el partido de serena con wozniacky me fije que serena se echo una especie de polvos blancos en las manos, supongo que para el sudor, pueden ser polvos de talco o algo asi? es que si no no me apetece cambiar cada partido de overgrip, que no estoy como para ir gastando a lo loco, sugerencias...

flinger

hola
tengo un amigo que usa magnesio creo que lo compro en decathlon en la sección de escalada lo que lleva serena debe ser algo parecido mira en farmacias tb creo que venden algo parecido

ferbe

Como dice flinger lo mejor que puedes usar es la magnesia liquida, en polvo la usan los gimnastas o los de halterofilia, pero yo te la recomiendo liquida. La venden en decatlón en
la sección de montaña, pero también la he visto en la sección de tenis. También te la puedes fabricar tu mezclando la magnesia con alcohol. La magnesia en polvo la puedes encontrar en alguna droguería buena y nos es cara.

luxilon

spideyy

Es magnesio en crema. a mi me la dio a probar un profesor contra el que jugué y con echarse un pelin, se extiende por las manos y se te queda una sensación de agarré muy acentuada, tanto que al principio me resultaba un tanto raro tanto agarré, hasta que te acostumbras.

por cierto últimamente yo también he sudado por las manos más que nunca y sobre todo por la espalda. Alguien sabe a que puede ser debido?

ya me ha llegado la pitopausia? :)):))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chusss

para mi que es por dos cosas, la humedad junto con el calor y luego lo que este de gastado el over, ademas en mi caso cuando llevo una hora a saco como que cojo el puño de la raqueta solo sujetandolo sin hacer fuerza al pegar el golpe y se nota mucho cuando no pegas a la bola limpiamente con el pto dulce

luego hay overs como el head xtreme sofft  que al estrenarlos tiene un tacto pegajoso que es la caña pero poco a poco se va ensuciando y pierde adherencia como todos

Carlosoki

Ojo, los polvos de talco son deslizantes. El efecto sería exactamente el contrario. Patinaría la raqueta aun mucho más.

Magnesio es lo que se usa.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

lardis43

¿Merece la pena más el liquido que el de bola en polvo? En cuanto al precio, en polvo es bastante mas barato, ¿alguien ha probado ambos y puede aconsejar?

ferbe

Yo he probado los dos tipos y para el tenis es mucho mejor el magnesio liquido. Un saludo

chusss

yo para empezar cojere el mas barato que haya, tampoco me hace falta que sea como el superglue, con que me de un poco mas de agarre me vale, pues menos mal que me avisas carlosky porque vaya metida de gamba si no  :grin:

ferchito

Gente,vivo en Paraguay,que es lo mismo que vivir en el horno,y me va bien antitraspirante Dove en aerosol,y es muyyyy economico.ojo!!!!!!!no desodorante,ANTITRANSPIRANTE!!!