Grip de la Aeropro drive

Iniciado por rubencameron012, 06 de Octubre de 2013, 06:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencameron012

El tema es que estoy por comprar de mi profesor una babolat aeropro drive 2012 con grip L2, y la raqueta que uso actualmente es de L3. Creen que se pueda igualar si le encimo dos grips a la de L2? segun mi profesor si, seria como tener una de L3, esta es mi duda  :preg:

Jarlys

Creo que seria un puño muy blanducho, no?
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

JotaSeg

la verdad es que sumar una talla de grip es muy facil, basta con ponerle un trozo de esparadrapo en cada una de las paredes del grip, es decir, 6, y después pones le pones encima lo que estés acostumbrado, un grip, un over, etc... Se quedará con una L3

ivan lendl

Con el truco del esparadrapo, se aumenta una talla el grip???
Seria poner una unica tira a lo largo de cada cara???? :preg:

JotaSeg

a mi me funciona perfectamente, claro que el esparadrapo que uso es bastante grueso. Puedes probar con lo que tengas y si ves que falta pues añadele otra, pero si es bastante grueso no tiene porque hacerte falta
Mi entrenador le pone tres tiras de cinta de papel en cada lado

ivan lendl

Me puedes decir el esparadrapo que usas????
Es que necesito aumentar la talla de mi raquetas y es una buena idea probar esto del esparadrapo

Qué tipo de cinta de papel usa tu entrenador???

GonzaloM

Hay una funda termorretractil que al calentarla se pega al grip y aumenta una talla. También está la pasta pero es más complicado. La funda la tienes en tenniswarehouse europe por 6€ o algo así. Es ponerla, calentar con un secador y el grip encima ;)

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4