¿qué opináis de las pelotas tipo trainer sin presion?

Iniciado por joseluisgs, 07 de Octubre de 2013, 14:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseluisgs

Me refiero para entrenos y clases ya que duran un poco más no pierden presión y en pistas no abrasivas el pelo dura
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

tapitas

A mi no me gustan nada.

No son pelotas "oficiales" y se nota mucho en el bote y a la hora de golpear.

Eso si, para tirar carros no esta mal.

Te digo las que probe que no me gustaron. Eran las wilson coach o algo asi, estan tenian presion, pero son del estilo.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Jarlys

Yo uso las Artengo 800, para la maquina lanzabolas.
Por mucho que las uses, siempre estan igual, y como no tienen presion, no la pierden al pasar por las ruedas de la maquina.
Para jugar, si quieres pasar un rato de cachondeo, no estan mal. Pegan unos botes de aupa, es muy dificil dar efecto, son durisimas, pesan un monton, y cuando le pegas fuerte, y te pasa por al lado, es como una piedra que va a 200 por hora por lo menos, cualquiera la para.
Yo las compre hace 7 u 8 meses, hago maquina una vez a la semana, un par de horas, y aparte de estar ya un poco sucias, el pelo y el logo de la pelota, estan intactos.
Pero vamos, si tienes Decathlon cerca, compra un juego de 3, que creo que estan a 0.89€, y las pruebas.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

joseluisgs

Yo sí las he probado pero quería saber vuestra opinión, no es algo que desconozca. Yo he probado las Wilson Trainers. Dicen que hay de distinta calidad y toque. Yo las que usaba no iban mal para carros siempre y cuando no se desgaste el pelo. Me gustaba el golpeo, eso si, algo duro.

ferbe

Tengo que comprar pelotas sin presión para usar en una máquina lanza pelotas y no se cuales son mejores. Mi preferencia son la Tretorn micro x, pero no las encuentro, en el centro del deporte no cogen el teléfono. Las del decatlón las he probado y me parecen duras, aunque son muy fáciles de conseguir. Por último he visto que están las Wilson trainer que también son fáciles de conseguir. Cual creéis que son mejores. Un saludo

wave

Pues creo que como las micro x para máquina lanzabolas no hay nada  , yo las estoy buscandoo baratas pero hasta ahora lo mejor es ésto :

http://www.keller-sports.es/tenis/pelotas/Tretorn-Micro-x-Trainer-72-Bucket.html

También encontré estas baratas pero no tengo referencias :

https://ssl.1and1.es/mundopelota.es/shop/article_PEPP601/Tenis%2C-Caj%C3%B3n-60-pelotas-Pro%27s-Pro-Championship..html?sessid=qbHxE1c19hA3ETPkkLfxVvneh5tvNvW8SJ3krebund8Vk12vCRXz5mloadinhMaJ&shop_param=cid%3D22%26aid%3DPEPP601%26

Otra opción en la que pienso es ésta pero son con presión :

http://es.sportsdirect.com/dunlop-fort-all-court-tennis-balls-12-pack-745145?colcode=74514591

Ya nos contarás si encuentras algo interesante .

Un saludo

wave

Jarlys

Las fort para maquina?
Sacrilegio
Para mi maquina udo las artengo 800
Tambien mezclo las gastadas de jugar, con 2 o 3 partidos, depende de la superficie, pero las bolas con presion, me duran 5 o 6 pases por la maquina, medianamente en condiciones.
Yo le meto con presion porque las termino de aniquilar en la maquina, pero si no, no serian rentables,  ni costando 0,50€.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

ferbe

Posiblemente acabe comprando las Wilson team trainer. Cuando las pruebe os digo como las veo. Un saludo

ferbe

Podrías decirme si las notas más duras que las pelotas con presión, es que he probado las del decathlon y son muy duras. Ya había visto las pelotas que comentas pero no tenía ninguna referencia de como son. Un saludo

Perico

Sinceramente Ferbe, son de lo mejorcito que he probado en bolsa. Tienen un bote similar a las enlatadas y duran muchísimo.
Un saludo

ferbe

He comprado dos sacos de 96 pelotas en mistertennis aprovechando la oferta del 30% de descuento del viernes 22. Los dos sacos y el porte (por ser objeto voluminoso) me han costado 135 euros, casi lo mismo que vale un saco en otras webs. Cuando las pruebe os diré que tal son estas pelotas. Un saludo

joseluisgs

ferbe

Hoy he recibido las pelotas de tenis Wilson trainer. Lo primero que quiero decir es que era la primera vez que compraba en Mistertennis y me ha sorprendido muy gratamente, el envió ha sido muy rápido, en todo momento me han informado de la situación del envío, la compra fue sencilla y el precio inmejorable. Respecto a las pelotas, comparándolas con las artengo sin presión y con unas dunlop brillance con presión, las Wilson casi no se diferencian de las dunlop en cuanto al tacto exterior de la pelota y a la dureza al apretarlas con la mano. Las artengo son claramente más duras, hay que hacer mucha más fuerza para hundirla con los dedos y la felpa es menos acolchada. Comparando el bote de las tres al soltarlas desde un metro de altura no noto diferencia y todas botan lo mismo, aunque creo que en la pista, al golpearlas con la raqueta, las artengo cogerán más velocidad al ser más duras. Cuando las pruebe en la pista os daré mi opinión, pero creo que he acertado con las Wilson, ya que iba buscando una pelota lo más parecida posible a las pelotas con presión en cuanto al bote, y que no fuera muy dura. Respecto a la duración de la felpa no me preocupa mucho ya que tampoco uso tanto la máquina lanzapelotas, y precisamente por eso las pelotas con presión la perdían mucho antes de que la felpa estuviera gastada. Un saludo

ferbe

Después de usar la Wilson Trainer unas 5 o 6 veces con la máquina lanza pelotas, solo puedo decir que son lo que estaba buscando. El tacto es exactamente igual al de las Dunlop Brillance, es más, creo que son un pelín más blandas, por lo que no recibes impactos fuertes en el brazo, todo lo contrario que las artengo, que son como balas de cañón. Respecto a la duración de la felpa, de momento y tras esos 5 o 6 entrenamientos de hora y media, mantiene un aspecto de casi nueva, es más, las Dunlop Brillance perdían mucho pelo en cada uso y dejaban la máquina llena de felpa amarilla, con las Wilson Trainer apenas he notado que acumula pelo en el interior de la máquina. Supongo que al ser sin presión mantendrán el bote actual hasta que la felpa este deteriorada, pero eso todavía no lo puedo confirmar. En resumen las Wilson Trainer son unas pelotas perfectas para entrenar con máquina o sin ella, ya que el tacto es muy bueno y la duración y el mantenimiento del bote se suponen que serán mucho mayor que en las pelotas con presión. Un saludo