Vendo Toyota Clítoris

Iniciado por henri leconte, 07 de Octubre de 2013, 19:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henri leconte

El 89 % de los franceses cree que "Clítoris" es un modelo de coche de la marca Toyota   :grin:

Bueno, no, era una broma de las que circula por internet, una encuesta inventada, pero una agencia italiana ha picado y la ha publicado como cierta   :risas: :risas: :risas:

http://www.eldiariomontanes.es/v/20131007/sociedad/destacados/vendo-clitoris-segunda-mano-20131007.html

berdinda

Qué alguien nos aclare como se dice clítoris en francés porque a lo mejor por ahí viene el despiste jajaja
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

Me gusta uno de los otros modelos que tienen a la venta: el Ford Anus je je je Que ingenio tienen los jodíos  :risas: :risas: :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Prefiero el Seat Montera (esto me lo acabo de inventar yo) :grin:

graf

bueno, también está por ahí el mitsubishi pajero  :tongue:

graf

y atendiendo a mis orígenes venezolanos, cada vez que veo una lata de conservas marca cuca, o me presentan a alguien llamada cuca, no puedo dejar de sentir un vuelco de todo mi sistema nervioso  :grin:

Nidea

Cita de: graf en 08 de Octubre de 2013, 19:51
bueno, también está por ahí el mitsubishi pajero  :tongue:

Esa ha sido, y es, la denominación internacional del que aquí se conoce como montero.
Carlos Alcaraz Garfia

Noble Bruto

Por eso le cambiaron el nombre en España, antes aquí también se llamaba Pajero.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

K-acer

Yo lo conocía como Pajero por el Paris-Dakar. Pensaba que el Montero era otro modelo :grin:

Noble Bruto

Nombres inconvenientes

Fiat no pudo vender su modelo "Uno" en Finlandia porque en aquel país "uno" significa "idiota". El Regatta no funcionó en Suecia porque su nombre significa "esposa infiel" en el país escandinavo. Mitsubishi ya había estampado el nombre en las carrocerías de su nuevo modelo y había lanzado una enorme campaña publicitaria cuando fue avisado del posible desastre debido a la denominación escogida: "Pajero". Fueron tantos los inconvenientes con los nombres que este año la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles creó una oficina de control para la denominación de los nuevos modelos. La comisión está integrada por lingüistas, historiadores, artistas y escritores.

---Copiado de: "por ahí"
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

henri leconte

Ya puestos, añadamos algunos más a la lista:

- Lamborghini Reventón   :bash:

- Mazda Laputa    :bleh:

- Nissan Moco   :leng