Alguien sabe algo de CentroDelDeporte????

Iniciado por betiYonex, 10 de Octubre de 2013, 08:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betiYonex

necesito un cargamento de bolas TRETORN y desde hace un par de semanas que me contestaron al correos no he podido contactar con ellos.
Ni teléfono, ni whatsapp, ni correo.
Alguien sabe algo???
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

henri leconte

No sé si esta tienda estará dando sus últimos coletazos, porque hace ya semanas que se vienen leyendo comentarios en el mismo sentido. Habla con juanpradotenis, que de vez en cuando pone muuuy buenas ofertas en pelotas Tretorn, pero no sé si las seguirá trabajando o le quedarán algunas. Un saludo.

tapitas

Yo comrpre hace tiempo unas zapas de yonex y todo fantastico y rápido.  :smiley:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

henri leconte

Hace cuánto tiempo tapitas ? Yo he comprado ya tres o cuatro veces y todo siempre muy bien, pero hace ya bastante tiempo. Es de unas semanas o meses hacia acá cuando parece que están pero no están, raro, raro...  :sad:

tapitas

Pues Francisco, sinceramente, hace mas de año y medio o así  :cool: . Recuerdo que el envío fue rápido pero que no tuve mucho contacto con ellos.

No recuerdo mas  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Cita de: betiYonex en 10 de Octubre de 2013, 08:30
necesito un cargamento de bolas TRETORN y desde hace un par de semanas que me contestaron al correos no he podido contactar con ellos.
Ni teléfono, ni whatsapp, ni correo.
Alguien sabe algo???
Un abrazo

que te parece esto? .

http://es.sportsdirect.com/dunlop-fort-all-court-tennis-balls-12-pack-745145

Lo tienes tambien en 144 bolas....

http://es.sportsdirect.com/dunlop-fort-all-court-tennis-balls-12-pack-745145?colcode=74514591

Aqui tienes todas las que venden, a unos precios fantásticos...

http://es.sportsdirect.com/tenis/2ur9f/pelotas-tenis
4 Volkl C10 Evo (304g)

betiYonex

He comprado zaptillas hace 3 mese y todo OK.
Hace dos semanas que me dijeron que estaban hablando con TRETORN y que me contestarían.
Desde entonces desaparecidos.
En cuanto a las bolas de DUNLOP el precio de 115 par 144 bolas es increible.
Cuando tenga tiempo miro los gastos de portes pero mucho me temo que no mandarán cajones de bolas fuera de UK.
Antiguamente compré HEAD en Alemania pero al final dejaron de mandarme.
Luego descubrí las TRETORN con membrana y ya no he cambiado.
Tournament con membrana para los cestos para dar clase.(Duran mogollón sin perer presión ni pelo)
Serie + con membrana para los partidetes con los colegas (Flipan de la calidad)
Micro X con las celulitas de foam para la máquina lanzabolas.

¿Donde consigo esa variedad, calidad y precio ahora???

Sino me queda más remedio empezaré a investigar.

Ahh, y se me olvidaba que además estaba a punto de cambiarde las RDis200HG a la VcoreTour 97.
Vaya putada como no revivan.

Gracias y un saludo
3 x RDiS 200 HG(320grs)

tapitas

Los porte son gratis ( a partir de 100 euros), y yo hoy recibo las 144 bolas, me acaba de llamar DHL. Así que si envían a España y en 3-4 días las tienes, yo las pedí el lunes.

Si, creeme, tan real como te lo estoy contando

un saludo  :afro:
4 Volkl C10 Evo (304g)

betiYonex

3 x RDiS 200 HG(320grs)

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

ivan lendl

Alguien ha probado ya esas dunlop fort???
Qué tal iran para quick????

markus666

Ayer probé las Dunlop Fort all court compradas en sportsdirect, y a parte de que el cubo es de plástico en vez de metal, no ví diferencia alguna con la Dunlop Fort all court que compraba en tiendas físicas aquí, misma calidad, a mitad de precio. Fantástica bola en pistas de tierra.

tapitas

Markus, hoy las probare yo  :boun .

Recibidas hoy las 144 bolas, y sin problemas, en 3 días  :cool:

4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Bien, acabo de jugar en tierra con ellas y.....para mi

1.- son las dunlop fort de siempre.

2.- es un placer jugar con ellas en tierra.

3.- estoy por comprar mas

No os puedo decir mas  :silvar: una grandisima compra  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

DoBerMaN

uf qu buena

creo que lo comentare con los compañeros, para hacer un pedido entre varios

esque el bote a 3.17 está de pm
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español