Raqueta para volver a jugar... Qué me recomendáis?

Iniciado por ishmaelmsk, 11 de Octubre de 2013, 01:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ishmaelmsk

Muy buenas, mi nombre es Ismael y soy un aficionado al tenis. Hace una semana que descubrí el foro y tengo que decir que he aprendido más de tenis que en toda mi vida :shocked: Muchas gracias a toda la gente que comparte sus conocimientos a los que empezamos :)

Tengo que decir que estoy hecho un lío sobre qué raqueta comprar. Estoy probando algunas y leyendo muchísimo pero claro, no puedo probar todas las que me gustaría y sin embargo ninguna de las que he probado me convencen.

En mi adolescencia jugaba mucho al tenis aunque nunca recibí clases ni llegué a competir en ningún torneo. Solamente con colegas. Ahora tengo 24 años y quiero volver a jugar, lo que pasa es que la Dunlop de 40 € con la que jugaba por aquel entonces ya no me sirve.

En cuanto a mi nivel de juego, swing medio... la definición sería Amateur Adicto, o sea que no tengo mucha técnica aunque me gusta jugar 2 o 3 veces en semana y me acabo de apuntar a un club de tenis para empezar a dar clases y demás. De estilo de juego me gusta jugar seguro, mandando la pelota donde quiero sin arriesgar demasiado aunque a veces me encanta jugar más agresivo. El saque se me da bastante bien cuando psicológicamente estoy en un punto bueno y en cuanto a condición física creo que estoy bastante bien, gran agilidad y rapidez a la hora de pelear las bolas difíciles y llegar a de un sitio a otro de la pista...

Leyendo mucho y tal creo que necesitaría una raqueta con bastante potencia puesto que mi swing no es lo suficientemente largo para mandar cañonazos con una más de control y supongo que no muy pesada...

Mirando un poco mis posibilidades económicas y el mercado de segunda mano estaría interesado en alguno de estos modelos:

- Wilson Blx Tour Limited
- Wilson K Six One Team
- Head Liquidmetal Radical MP