Fallece Maria de Villota

Iniciado por Roger_Federer, 11 de Octubre de 2013, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

K-acer

Dicen que es por causas naturales, pero me parece raro salvo que sea por consecuencias que tuviera aún del accidente.

Roger_Federer

A mi me parece muy raro también, a unos días de presentar un libro sobre su historia de superación...

Un accidente tan brutal como el suyo deja secuelas físicas... pero también psiquicas. Debe ser complicado verte obligado a abandonar lo que ha sido tu pasión desde pequeño.

Pero bueno, esto no dejan de ser especulaciones mias. Habrá que esperar a que amplien noticias
Cuanto menos bulto más claridad

K-acer

Lo que es el colmo de la paradoja es que fallezca 2 dias antes de presentar un libro que se llama "La vida es un regalo". Tiene narices...

IPPO

pues ha muerto de manera natural. He visto hoy como se le quedo el craneo tras el accidente y fue brutal. Cuando parecia que habia logrado burlar a la muerte.... DEP
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

A mi me ha impresionado conocer la noticia. Me imagino que un accidente de estas características deja secuelas y a lo mejor a ella se la ha complicado algo. Todo es especular. Me imagino que harás autopsia.

Una pena
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Realmente una pena.
Todo este tiempo luchando y al final...
El título de su libro es bien cierto "La vida es un regalo", lo que no sabemos es cuando nos lo van a quitar
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Brisa

Ironías de la vida y la muerte. Se libró de ella cuando parecía imposible, y ahora, que en apariencia se había recuperado, la vida se le escapa de forma imprevista.  :huh:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.