Menú Principal

Holaaa

Iniciado por miriam_bouchard, 11 de Octubre de 2013, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miriam_bouchard

Holaaaa

Soy nueva en el foro, me llamo Miriam y soy de Zaragoza. Me encanta el tenis femenino y sigo mucho a la tenista Eugenie Bouchard. Espero aprender mucho de todos vosotros es un placer estar aqui  :wink:

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Bienvenida al foro de tenis que tiene los mejores foreros  :clap:

La verdad es que aquí, el tenis femenino no es el que más presencia tienes, aunque está en tu poder cambiarlo ehh!!

Nos alegramos de tener otra forera entre nosotros ya que estamos en franca minoría.

:toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rodlaver

Bienvenida.

Que vaya bien por aqui!

slds
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Brisa

¡Bienvenida, Mirian!  :pal

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

K-acer

Cita de: miriam_bouchard en 11 de Octubre de 2013, 15:59
Holaaaa

Soy nueva en el foro, me llamo Miriam y soy de Zaragoza. Me encanta el tenis femenino y sigo mucho a la tenista Eugenie Bouchard. Espero aprender mucho de todos vosotros es un placer estar aqui  :wink:

Bienvenida!!

Veo que tu tb te has fijado en las "bondades" de mi Eugenie :azn: :azn:

RafaNadalRules

Bienvenida!

Por dios quien no es fan de esa belleza canadiense xD

Para mi la más bella del circuito  :baboso:
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.