Agrandar puño de raqueta y plomar raqueta de forma económica

Iniciado por betiYonex, 11 de Octubre de 2013, 12:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betiYonex

Hola.
Pues el más profesional y el que mejor queda.
Compré un agrandador de puño hace tiempo y le subí a mi hija de puño 1 a 2. Me costó 8 euros y la verdad es que con el secador y poco a poco se va reduciendo y queda de cine.
Luego adhesivo de dos caras, clavito donde viene la primera grapa original, ir poniendolo con cuidado y final mente la cinta de acabado que traje hace unos años de EEUU. Queda como el original.

La historia es que he tenido que ir a coger material eléctrónico a un tienda especializada y he viso que las fundas termofusibles de los cables son exactamente iguales que el agrandador que compré. Puede que un poco más ifno, mejor.
Lo mejor de todo es que me hacostado 6€ el metro. Para 5 raquetas.
Acojonante.

Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Roger_Federer

Esa funda la vengo yo utilizando hace años. En mi caso no fue por casualidad, estuve buscando la medida que correspondia a la que venden como babolat.

Del precio que decir...

Pasa con muchos productos, también con los rollos de plomo como he comentado en alguna ocasión, que sin ser especifico para tenis lo encuentras por la mitad de precio
Cuanto menos bulto más claridad

flinger

perdonar estaría interesado en rollos de plomo adhesivo para las raquetas ¿donde los podría encontrar mas baratos? ¿en tiendas de electrónica?

Roger_Federer

En tiendas de manualidades o decoración.

Se usa para decorar vidrio
Cuanto menos bulto más claridad

DoBerMaN

yo tmb he pedido las bolas de dunlop, 144, repartimos entre 6  :birras:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

flinger

gracias!!! seguro que esta a mitad de precio el plomo

berdinda

Chicos, con vuestro permiso divido el hilo y cambio el títutlo porque esta información es muy interante para muchos foreros y dentro de este hilo, en uno meses, la tenemos olvidada.

Dejo un enlace de una tienda por si os sirve de ayuda http://www.todoart.com/plomo_adhesivo.htm

Un besote y rebienvenido Txertu  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis