Nadal sobre del potro

Iniciado por kurodo77, 12 de Octubre de 2013, 05:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kurodo77

Cita de:  "Rafa Nadal"El español Rafael Nadal señaló tras vencer al suizo Stanislas Wawrinka y lograr las semifinales de Shanghái que había sido un partido "eléctrico" y sin duda el mejor que había hecho aquí.

"He tenido tres bolas de set en contra, pero es lógico. Estaba jugando contra un jugador que es de los mejores del mundo, que está teniendo su mejor año a un gran nivel, este jueves ganó un gran partido contra un hombre que venía de hacer campeón y final como es Raonic, y el primer set ha sido eléctrico, duro, de una gran intensidad", dijo Nadal.

"La pista es rápida y favorece a los que se deciden a pegar fuerte y rápido, y así tienen esa línea de éxito. Yo creo que también lo he hecho bien, los partidos se ganan en los últimos minutos o segundos y así ha sido", añadió sobre el encuentro. "Estoy muy contento con mi juego. He jugado mi mejor partido aquí sin duda", observó.

Sobre su rival del sábado, el argentino Juan Martín del Potro, Nadal consideró que es ya un maestro. "Del Potro está ya en el Masters" dijo a EFE Nadal. "Gane o pierda está en el Masters, sabiendo la noticia negativa de que (Andy) Murray no va a estar. No quedan torneos para nada. Es un maestro y su lucha está más arriba que clasificarse para Londres. Es un jugador de esos que tienen un potencial muy alto y su lucha es por las primeras posiciones del ránking", dijo

Más allá de lo que se pueda pensar sobre el asunto es que este chico quiere motivar a los rivales(aunque Delpo y Nadal no se llevan nada mal). Sobre Wawrinka declaraciones elogiosas también. Creo que lo hace bien: entre más duro el circuito el que lo va a sufrir más es el Djoker(Rafa está en su salsa en esa situación: siempre es el retador mientras le dure el tenis y su cabeza privilegiada le ha servido y le servirá bien para eso).

Vamos a ver si Delpo tiene con que para dar pelea(y no me refiero al partido de mañana que evidentemente tiene con que, sino a las primeras posiciones del ranking).

martin89

Y o humillo delpo a rafa no mas...

El termometyro de delpo es el revés, es fantástico cuando le funciona al 100% pero son muy pocas veces al año, y aparte partidos muy apretados los pierde ( 2 contra nole este año )

Vermos el 2014 si es su año, pero sigue pasando el tiempo y nada...

raqueton

Cita de: martin89 en 13 de Octubre de 2013, 20:05

Derrota no es igual a humillación.

Cevico

fandealmagro

lo que necesita del Potro es estar sano una temporada completa, que entre la cadera y últimamente la muñeca..

IPPO

Como fue eso? le gano 6-0 y 6-1?
El mismo Delpo dijo que tuvo que estar 100% concentrado porque sino veia que el español se podia volver a meter en el partido. En el 2o set Nadal tuvo sus bolas de break para igualar. con 4-4 igual hubiese sido otro partido.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Tipo de Incógnito

Cita de: IPPO en 14 de Octubre de 2013, 00:48

Como fue eso? le gano 6-0 y 6-1?
El mismo Delpo dijo que tuvo que estar 100% concentrado porque sino veia que el español se podia volver a meter en el partido. En el 2o set Nadal tuvo sus bolas de break para igualar. con 4-4 igual hubiese sido otro partido.

Totalmente de acuerdo... Yo tuve que dejar de ver el partido con el 5-3 del segundo set, y tenía claro que si Nadal quebraba ese saque del argentino, se llevaba el partido...

Un saludo

martin89

A ver, no creo que nadie le pueda ganar 2 set´s a rafa como lo hizo delpo en el primero...

pero rafa estrenando el N°1 ese primer set no fue humillación????

Igual se nota que rafa ni tendría que haber pisado asia, yo ya lo dije, tendría que haber jugado esta semana, parís y Londres, nada mas, pero bue, veremos como llega a Australia dsp que para Londres ya no me tengo mucha fe...