bote bolas dunlop FORT

Iniciado por zgz, 12 de Octubre de 2013, 19:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zgz

bote (4) bolas dunlop FORT por 5,5 e.
¿normal,chollo o superoferta?

liftado

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Jarlys

Si, la bola a 0.8€, igual a las del Decarton.
Increible.
En cuanto se me acaben las que tengo, yo pedire si dura la oferte, seguro.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

liftado

Estoy algo espeso...¿son 12 docenas? ¿en botes de 4 bolas? ¿qué tal os han servido el pedido?

zgz

Me pasa  lo mismo . No me queda claro.

tapitas

Cita de: liftado en 13 de Octubre de 2013, 12:24
Estoy algo espeso...¿son 12 docenas? ¿en botes de 4 bolas? ¿qué tal os han servido el pedido?

Todo fantastico y las bolas geniales, en 4 dias en casa  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Jarlys

Yo he recomendado esta web a gente que conozco, y me dicen que las fort a 0,80€ no puede ser.
Ja ja ja ja
La verdad es un precio escandalosamente bueno.
Ya lo estan mirando porque van a pedir.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab2 3g usando Tapatalk 2.
Ya compre Tapatalk 2 y no pienso pagar por actualizaciones.

Premium Stringer 3600
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

minoques

Son un bote raro.

Son en bote de lata?

DoBerMaN

bote de plastico

hice el pedido creo que el jueves o el viernes

hoy me pone que esta ya en Barcelona :D, vivo en málaga, a ver cuanto tarda
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

minoques

Ah vale. Entonces no serán igual que las Dunlop Fort de lata.

Por ejemplo, Babolat tiene dos tipos de bote en el modelo Roland Garros. El bote de lata y el de plástico. El de plastico es la misma bola, pero que no pasa los controles de calidad de la otra.

markus666

No puedo asegurarte si pasan los mismos controles o no, pero  las probé la semana pasada y son exactamente iguales a las de metal, así que si sale un par malas seguro que compensa, y esta por ver que sea así.

De todas formas, si prefieres en metal en vez de plastico, tienes las clay a 4,2 euros, sigue siendo un chollo.

http://es.sportsdirect.com/dunlop-fort-clay-court-4-pack-tennis-balls-745113

tapitas

Cita de: minoques en 14 de Octubre de 2013, 13:40
Ah vale. Entonces no serán igual que las Dunlop Fort de lata.

Por ejemplo, Babolat tiene dos tipos de bote en el modelo Roland Garros. El bote de lata y el de plástico. El de plastico es la misma bola, pero que no pasa los controles de calidad de la otra.

Me puedes decir donde has leido eso?. Alguna pagina de referencia que justifique tus afirmaciones?. Gracias  :boun .

Cita de: markus666 en 14 de Octubre de 2013, 13:56
No puedo asegurarte si pasan los mismos controles o no, pero  las probé la semana pasada y son exactamente iguales a las de metal, así que si sale un par malas seguro que compensa, y esta por ver que sea así.

De todas formas, si prefieres en metal en vez de plastico, tienes las clay a 4,2 euros, sigue siendo un chollo.

http://es.sportsdirect.com/dunlop-fort-clay-court-4-pack-tennis-balls-745113

Las mismas sin duda alguna, 2 botes, jugando con gente que juega con dunlop fort mas de 20 años y me lo confirmasn. Es mas, ya han realizado su pedido  :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Jarlys

Eso sera solo para abaratar costes.
No creo que por meterlas en bote de plastico quite calidad y reputacion, a unas bolas, que el que ha jugado con ellas, dice que son las mejores.
Pasara como con las wilson us open, creo que son esas, que ha jugado un amigo un torneo este fin de semana y ha mandado uns foto al grupo del bote, y se preguntaba que si lo que habia dentro del bote se comería, jajajaja de lo bonito que es.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab2 3g usando Tapatalk 2.
Ya compre Tapatalk 2 y no pienso pagar por actualizaciones.

Premium Stringer 3600

tapitas

Yo pienso, sin dudarlo mucho, que son para abaratar costes de produccion aunque no siempre es asi.

Un ejemplo bien claro son las cs y las championship de head, no es la misma bola. :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)