COMPARATIVA K BLADE TEMA O K BLADE 98

Iniciado por JOSETE81, 14 de Octubre de 2013, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSETE81

Hola Chicos,
Estoy indeciso entre estás dos raquetas, alguno me puede contar diferencias, cual es más aconsejable para un tipo de juego u otro,etcccc ????

felipecoal

Buenas, son muy diferentes entre sí. Yo creo que si estás entre éstas dos deberías decirnos como es tu juego o que buscas, de que raqueta vienes. Ga de primeras te digo que la Team es más fácil de jugar y ligera quebla blade 98. Esperamos nos concretes esos parámetros

JOSETE81

Hola Perdón por la poca información.

Soy un jugador de nivel medio avanzado, muy físico,  con bastante potencia en el drive, tengo un juego más bien plano. Actualmente tengo una volk powerbridge 10, antes  de la volk tuve una Wilson  blade 98 me iva bien pero no se si fue por una mala elección en  el cordaje o la tensión,  pero me dolia el brazo y tuve que cambiarla, es estraño porque soy un jugador con mucha fuerza pero.... en fin  siempre me quedé con la espinia de que esa raqueta ... ahora quiero cambiar la volk porque tengo la sensación de que es muy exigente para el poco tiempo que dedico a entrenar (2 horas a la semana ) y estoy buscando una raqueta que me ayude y que me de algo más de consistencia y potencia sin abandonar control. Me han hablado bien de la blade team y la blade 98, está última ya la probé como os he comentado, pero ahora tengo dudas.

Gracias por tu ayuda, seguro que me sirve de mucho.

felipecoal

Bueno, pues si ya has tenido una blade el peso lo dejamos de lado pq sabes de que va...por tu tipo de juego no dudesen ir a por la blade 98, en mi opinión, ya que si bajas las tensiones la harás más cómoda. Sólo si necesitas mucha más potencia me iría a la Team. Yo, para que te hagas una idea jugaba con la 98 a 22 o 23 y no he notado nunca problemas en el brazo. Busca tb cordajes multi o poliéster blanditos.

Por tanto, si puedes volver a probarla hazlo con una tensión bajita y calibre fino en las cuerdas. Seguro que tus sensaciones mejoran....si no...la blade Team...aunque para mi es bastante diferente. No se... Mírate las revisad de tenniswarehouse sobre ambas también para hacerte una ligera idea

JOSETE81

Gracias por tu opinión.. También me han hablado de la head radical que me dices de ella ?

jorgeescorza

buenas, soy un jugador parecido a ti y tuve la k blade y de hecho la tengo todavia aunque no juego con ella, y te digo que por tu juego no te lo pienses y ve a por ella es una gran raqueta, tiene mucha potencia y en el servicio es una maravilla
un saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

liftado

En cuestión de Blades...lo que creo que no se debe hacer es ponerle un cordaje de mucho calibre y a una tensión muy alta, esa es la cagada para hacerse daños...cordajes gomosos, galga fina y una tensión más bien tirando a baja...con eso no habrá problemas de codo

felipecoal

correcto liftado....creo también que en estas raquetas es mucho mas placentero y satisfactorio tensiones bajas de entre 21 y 23 kilos y con cordajes cómodos

tronquito

Uff, 2 muy buenas raquetas, me quedo con la blade team, es la que tengo hace unos años, en cuanto a la tensión y cordaje, después de muchas pruebas me decanté por volkl cyclone en 1.20, saludos y espero ayudarte