Compi de Dobles

Iniciado por jor, 15 de Octubre de 2013, 11:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Buenas a todos:
El Sr. Ptinto y el Sr. Elizo me han  retado a un dobles, y tengo a mi compi lesionado.
A estos paquetillos, les podría ganar solo y jugando con la izquierda  :grin:, pero como no es legal del todo, ¿alguien se anima a ser mi compi y ganar a estos dos rellena-cuadros...???? :grin: :grin: :grin:

El enfrentamiento será en la Caja Mágica, este domingo 20 sobre las 10-11 de la mañana....

Por favor, avisad pronto para reservar, y poned en este hilo vuestro interés, aunque luego "hablemos" por privado... :cool: :afro:

Venga animaros.... :pal :pal :pal
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Al ser mas o menos pronto voy a intentar que alguien me cubra en mis "obligaciones dominicales"

Intento confirmar mañana mismo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Por cierto, el tiempo está regularcillo el finde.......Será pista cubierta?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Será lo que querais, siempre que se decida pronto, por el tema de la reserva.... :wink:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

jor

Pues ya está reservada...
DOMINGO 20 OCTUBRE DE 10 A 12 H, en la Caja Mágica, pista de Tierra...!!! :txapeldun:

PTinto-Elizo vs Jor-???? :preg:

Vamos los indecisos, no os lo podemos poner más facil: rivales, día, hora, reserva hecha, por 5 eurillos jugais en la Caja.... Qué más quereis..?????
Vamos que necesito un compi...???? :pal :pal :pal

ptinto

Jor, no tenias que haber puesto la pareja con la que os vais a enfrentar asi no vas a encontrar a nadie, la gente al ver el tándem Elizo/Ptinto, se asusta con facilidad.

Vamoooos señores que repartimos roscos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

jor

Pues el sr. Isacasi se ha apuntado, asi q ya estamos todas.
Y ojito con lo calvos q vsn a dar q hablar

ISÁCASI

Cita de: ptinto en 15 de Octubre de 2013, 21:04
Jor, no tenias que haber puesto la pareja con la que os vais a enfrentar asi no vas a encontrar a nadie, la gente al ver el tándem Elizo/Ptinto, se asusta con facilidad.

Esto me motiva

jor

Cita de: ISÁCASI en 16 de Octubre de 2013, 14:06
Cita de: ptinto en 15 de Octubre de 2013, 21:04

Esto me motiva
Se van a enterar estos dos....  :evil: :evil: :evil:

todos preparados para mañana..??? Parece que el tiempo nos va a respetar, así que no quiero excusas...

ptinto

Cita de: jor en 19 de Octubre de 2013, 20:47

Se van a enterar estos dos....  :evil: :evil: :evil:

todos preparados para mañana..??? Parece que el tiempo nos va a respetar, así que no quiero excusas...

Pues si, parece que nos enteramos  :evil: :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

No veo crónicas... qué raro...  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

jor

Qué crónica se puede hacer de un partido jugado contra dos fantasmas, que en lugar de darle a la bola con las cuerdas le dan con la caña y encima no saben ni colocarse en la pista y pierden el partido por no cumplir el reglamento...???? :preg:

Poco más se puede decir sobre esto.... Seguir entrenando que lo necesitais... :grin:

ISÁCASI

Se confirma la marrullería que utilizan en todos sus encuentros.

Lamentables los comentarios de "Cuidado no hagas doble falta!"

O hacer los cambios de cuadro de saque de cualquier forma.....Ya digo, lamentable.   :silvar:

Lo único bueno de la mañana, una pista  de tierra en perfecto estado, temperatura ideal para practicar el tenis, y sobre todo     :birras:

ptinto

Estimados foreros:   

Debeis dilculpar y perdonar a Jor y a Isacasi  :angel: :angel: :angel: :angel:

Es normal que cuando un partido se termina con tanta rapidez (y eso que se jugó al 5mejor de 5 sets)
sea imposible poder retener en su cabeza algún recuerdo e inconscientemente prefieran borrarlo de sus mentes.
  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No obstante mi compañero y yo estamos dispuesto a reactivar vuestros recuerdos con un tratamiento de shock, o sea con otro partido, a ser posible en pista interior.
Un tal Ortega y Gasset

jor

Con gusto acepto la revancha, pero va a tener que ser más adelante.
El domingo, seguí con problemas en el codo (que me vienen desde el Cochino) y jugué ayer ranking CdC y acabé hecho polvo...

Creo que toca mucho hielo, alguna pomadita, ejercicios de fortalecimiento y un descansito de las pistas....

Eso si, gané el partido.. y consigo mi mejor ranking 118...  :clap:

Prometo avisar en cuanto esté en condiciones.... :afro: