Antebrazo corrector del drive

Iniciado por liftado, 16 de Octubre de 2013, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Hola chicos, este verano en un clinic en un torneo (El Espinar) vi una especie de guante de plástico corrector del drive, básicamente realiza una función similar al wrist assist, pero creo que va mejor para los niños pequeños,...me parece que era de Babolat...llevo trasteando por Internet pero no he sido capaz de encontrar una imagen...a ver si alguien sabe de lo que hablo y donde se puede comprar...gracias!!

Jarlys

La verdad, que me interesaria a mi tambien.
Mi hijo, con 5 años y medio, ya lo llevo a la pista y con bolas especiales del Decathlon, nos la pasamos.
Lo que pasa, es que muchos colpes los da, como si estuviera cortando hierba con un palo, como si fuera un latigazo, y la bola, sube mucho y gira al reves.
Se que es muy pequeño todavia, pero no se si esto se le quitara mas adelante o hay que empezar ahora.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

Es dificil explicarlo, es como un guante casi hasta el codo, entonces no deja muñequear y te obliga a mover todo el brazo y terminar el golpe para raspar la bola y que suba...no os suena???

tapitas

No hay ninguna foto o link para ver el "artilugio".
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Xenius

por lo que comentas imagino que te refieres al Master Tennis del método Evolution :

http://www.tennis4world.com/

Aunque parezca una tobillera de plastico es para el drive.

liftado

Sí señor!!!!!!!! Xenius, esto es lo que decía !! a pesar de lo mal que me he explicado............ :clap: :clap:
No tienen stock temporalmente,...creo que para los niños va genial, porque aprenden jugando sin darse casi ni cuenta...habrá que estar pendiente de la web...muchas gracias!

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

GonzaloM

A nosotros no nos hace falta ese guantelete :txapeldun:

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

liftado

Recomiendan usarlo sólo 5 minutos por entreno, parece que con eso el cerebro ya "aprende" y corrige el golpe...

joseluisgs

- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

tapitas

:grin: bricomania en estado puro  :grin:
4 Volkl C10 Evo (304g)