Cordaje con muy buen mantenimiento de tensión

Iniciado por Samprinis Jr., 17 de Octubre de 2013, 09:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Samprinis Jr.

Hola otra vez! Quería que me recomendaseis un cordaje con un muy buen mantenimiento de tensión y a poder ser algo rigido, he probado varios y no he encontrado algo rentable y con estas propiedades. Gracias!
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

suarly

Samprinis Jr.

Me han hablado muy bién de ese, pero no he podido hacerme con un set para probarlo. Voy a intentar hacerme con uno a ver si pudiese... De todas maneras, con este cordaje tendre acceso a dar algún efecto? O son maromas de barco y no va a haber dios que rasque la bola minimamente?
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)

suarly

Hombre no esperes los efectos de un cordaje pestagonal, tambien depende de la raqueta. Yo de digo el 1.28 porque es el que uso, pero tambien lo he probado en 1.18 y logicamente tienes mayor acceso a efectos. Si quieres probar el de 1.28 yo vendo sets.

Saludos

Ivan77

Si buscas poca perdida de tension usa Luxilon, Solinco y poco cosa mas.
Tecnifibre Ergo Pro 2012

henri leconte

Como te han comentado y creo que de opinión mayoritaria, el Signum Pro poly Plasma, en cualquier galga, incluso en 1.18, pero ojo, no el Pure, que tampoco está mal en ese aspecto pero la conserva peor. En Signum Pro el Hyperion también fenomenal. Y en Weiss Cannon tanto el Silverstring 1.25 como el Scorpion 1.22, pero mucho mejor este último. Y por supuesto el Yonex Poly Tour Spin  :afro:

Saludos.

wave

En mi opinión el cordaje que mejor mantiene la tensión es el Luxilon 4G . Puedes echar un vistazo a la Respuesta #359 de este post con los analisis de pérdida de tensión en los cordajes y elegir el que te guste .

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,79265.340.html

Un saludo

wave

Samprinis Jr.

Me habeis ayudado mucho, gracias! Acabo de conseguir un set de sppp pero no se el grosor, a ver que tal, y del 4g es que vale mas de 20€ encordar y hasta que no tenga la máquina creo que no lo probare  :grin:

Samprinis Jr.

Hola otra vez! Ya tengo encordada una raqueta con sppp de 1'30, no se si es que me ha puesto menos tensión o que pasa pero me da que ha bajado de tensión algo rápido pero se mantiene. Genera bastante efecto a pesar de ser de un grosor más alto. Me voy a comprar una bobina de 100 metros a ver si con menos grosor aguanta mejor la tensión. Estoy dudando entre 1'23 y 1'28, lo que no se es si para encordar a la tensión que estoy ahora encordando mis raquetas (27kg) aguantará bien 1'23 con ese grosor tan fino o necesito irme a 1'28?

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

suarly

Samprinis, si estas interesado, yo vendo una bobina de 200 metros. Solo he gastado dos cordajes

Samprinis Jr.

Cita de: DoBerMaN en 30 de Octubre de 2013, 13:58
27 kilos!?

Muchq tela no?
Peor era antes que encordaba a más  :grin: ahora me estoy moderando que quiero ver si soy capaz de controlarme al pegar y generar algo más de efecto.
Cita de: suarly en 30 de Octubre de 2013, 14:27
Samprinis, si estas interesado, yo vendo una bobina de 200 metros. Solo he gastado dos cordajes
A que precio y de que grosor?

Carlosoki

Como el SPPP está el ProsPro Plus Power. En teoria es un clon de él, pero a precio de risa. Ya te contaré si mantiene la tensión como el original
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

suarly

Cita de: Samprinis Jr. en 31 de Octubre de 2013, 18:31
Cita de: DoBerMaN en 30 de Octubre de 2013, 13:58
27 kilos!?

Muchq tela no?
Peor era antes que encordaba a más  :grin: ahora me estoy moderando que quiero ver si soy capaz de controlarme al pegar y generar algo más de efecto.
Cita de: suarly en 30 de Octubre de 2013, 14:27
A que precio y de que grosor?

He gastado dos mas. Es en 1.28. Serian 40 euros envio incluido

Ya me dices

Sent from my LG-E610 using Tapatalk