cambio de raqueta

Iniciado por marineti21, 17 de Octubre de 2013, 17:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marineti21

Hola foreros!!!
Mi post va en relación a cambio de raqueta. Ya llevo un par de años jugando a un nivel de principiante con mi raqueta, una wilson blade team k-factor. Ahora ya tengo un cierto nivel para disfrutar de el tenis.La verdad es que es una raqueta excelente, pero creo que le falta un poco  de potencia, ya que mis golpes de drive no consiguen esta potencia.
Mi estilo de juego, es:
- revés a dos manos plano, aunque a veces lo vario un poco con el liftado.
-primer saque bastante "aseao" plano, aunque a veces ligeramente cortado/liftado
- drive bastante liftado, ya que suelo usar una empuñadura bastante pasada. con este golpe me cuesta conseguir potencia para realizar golpes definitivos, aunque suelo darle peso a la bola.

Con todas estas caracteristicas que os he mencionado, me gustaria que me aconsejarias sobre una raqueta que se adapte bastante a ellas, y con un peso cercano a los 300 gr, ja que la blade que tengo pesa 289.
Mis preferencias en cuanto a marca son wilson y babolat, aunque estaria dispuesto a provar otras.

PD: que os parece la wilson juice 100bxl para mi estilo de juego???
Gracias

DoBerMaN

a mi me parece que la wilson juice 100bxl  puede adaptarse bastante bien a tu juego

tendrás algo mas de potencia por tener un patrón mas abierto y más peso en la raqueta, aunque si necesitas que despida más quizás necesites una raqueta con un balance más hacia la cabeza

has probado diferentes combinaciones con el cordaje de tu raqueta? lo mismo no necesitas cambiarla
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

marineti21