¿Tines frio? Ponte la pulsera

Iniciado por berdinda, 19 de Octubre de 2013, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IPPO

curioso invento pero no me gusta. Si tienes frio ponte un jersey. Si tienes calor, quitate ropa o joete
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

dely

Mi abuela decía ¡no saben que inventar!

Cuando menos curioso, ahora que, estéticamente no me gusta nada la pulsera  :tongue:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

nosoyelmejor

Se encontraron al mendigo congelado pero con cara de felicidad gracias a que llevaba la pulsera MIT.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

K1K3

esta en fase experimental, alomejor dentro de poco sacan la version comercial y sera como si llevaras una pulsera del Pull and bear o algo asi aaja

berdinda

Ya me imagino a muchos adolescentes

Tengo frío, pero es que la pulsera azul que tego no me pega nada, osea.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Brisa

Habría que mirar el lado positivo del invento, que es el de ahorro de energía: genial para el medio ambiente y estupendísimo para nuestros vacíos bolsillos.  :wink:

Aunque, pensándolo bien..... lo mismo tenemos que pagar algún impuesto por llevarla en la muñeca  :lipsrsealed:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

nosoyelmejor

Puse lo del mendigo porque la pulsera lo que hace es engañar al cuerpo, con lo que te puedes estar congelando sin enterarte, o en la playa estar achicharrandote sin darte cuenta.
Como comprenderás los mecanismos que tiene el cuerpo para protegernos no están porque sí, tienen un motivo de ser.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.