Feeder y momia cumplen años

Iniciado por berdinda, 20 de Octubre de 2013, 15:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

y los foreros aprovechamos para desearos que paséis un gra día y que os caigan muchos regalitos

FELIZ CUMPLEANOS AL RITMO DE RAP!!!

Felicidades especialmente a Feeder, gran forero, gran moderador y gran entendido en futbol jajajaja
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

A ver chicos, que el finde os está sentando fatal.

ES EL CUMPLE DE FEEDER.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

Muchísimas felicidades a uno de los pilares del foro. Disfruta con los tuyos y con nosotros sigue mucho tiempo crack!  :alab: :alab: :alab:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

nosoyelmejor

Muchas felicidades a los dos.
Me imagino que momia será el mayor del foro.  :evil:
Felicidades especiales para Feeder que tan bien nos mantiene informados.
Como forero no tiene precio. Apenas discute y siempre informa.  :alab: :alab:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

fandealmagro

felicidades hombre!! :clap:   espero que anoche lo celebraras bien :evil:

dely

¡más vale tarde que nunca!
Muchíiiiiiiiisimas felicidades  :birras:
Espero que hayáis pasado un buen día de cumple y que lo sigáis disfrutando hasta el próximo
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Feeder

Muchas gracias por las felicitaciones chicos!

La verdad que me lo pasé genial, me hicieron una fiesta de cumpleaños sorpresa y todo, con globitos y sandwiches y patatitas fritas como cuando estábamos en el colegio, jaja, lo mejor fue que no sospeché nada y me fui a comer por ahí con mi novia y al volver a casa estaba toda la gente ahí esperándome, jeje. Fue genial.

berdinda

Una fiesta sorpresa es lo mejor de un cumpleaños.   :clap:

La Web del Tenis

CHENKO

Felicidades Feeder, que bueno que lo hayas pasado bien.

Que la suerte los acompañe

Guilax

:o Uff casi se me va este cumple! Felicidades Feeder. Que bien que lo hayas pasado genial. Cuando vi el titulo pense, uff ahi en Inglaterra no debe haber sido muy entretenida la cosa. Pero al parecer todo bien. Sin duda de los mejores foreros ,cuando falta unas semanas se nota de inmediato su ausencia.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.