CORDAJE MSV SOF CONTROL

Iniciado por momia, 20 de Octubre de 2013, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momia

Buenas alguien a probado el msv sof control.

estoy buscando un multi para hibrido,para poner en las horizontales.

gracias

ojo_del_halcon

yo probé ese cordaje  y la verdad que quedé contento, tanto que ahora vuelvo a tener el mismo cordaje.
You just try to play tough and focus point for point. Sounds so boring, but it's the right thing to do out there.
- Raael Nadal

momia

hola ojo del halcon la verdad que es un cordaje que para poner en las horizontales esta muy bien dura mas que otros multis y da un poco mas de firmesa al tener

momia

tres hilos monos entrelazados y te quita muchas vibraciones al golpear y el sonido es mucho mejor.
bueno estas son mis sensaciones .
al igual que tu he probado algunos multis pero siempre buelbo al sof control.
al que este buscando un multi lo animo a que lo pruebe.
un saludo.

Jeffbrt

Que opinan del MSV focus hex?

Pivipeligro

Muy buen cordaje, de lo mejor que he probado buen comfort, buena durabilidad y buen Spin, si hay que ponerle algun pero pero por decir algo a mi gusto poca potencia he tenido que encordarlo a 22/23

momia

el focus  hex me gusto bastante,lo note un poco rijido pero al ponerlo con el sof control en las horizontales una maravilla.

momia

el que tengo montado aora es el Yonex Poly Tour Pro 125 con el sof control, le he tenido que vajar un poco la tencion,me ha somprendido bastante.con salida de vola pero con control.
hay otro yonex exagonal no? tiene las mismas sensaciones que el Yonex Poly Tour Pro .

Zen

Encordé mi Pro Staff85 con msv soft control y la verdad es que me ha ido bien, ni una sóla molestia pese al peso de la raqueta y la tensión del cordaje (alta). Tiene un sonido algo tosco, tipo chasquido.