Protector de raqueta y canutillos

Iniciado por Samprinis Jr., 22 de Octubre de 2013, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Samprinis Jr.

Hola a todos! Estoy buscando unos protectores de la raqueta wilson blx six one tour y no encuentro de estos a un precio razonable. He visto en tengotenis, pero valen 12 euracos y sin sumarle los costes de envio! A ver si alguien me echa una mano aunque sea al cuello :tongue: y me dice algun sitio donde pueda comprar algunos. Gracias!
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Samprinis Jr.

Acabo de mirarlo, y m costaría 15 euros de gastos de envio + 18,40 euros de los 3 protectores y canutillos. Un poco caro la verdad.... :sad: A ver si alguien  se le ocurre algun sitio más barato! :smiley:
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)

henri leconte

Más baratos de 6 € no creo que los encuentres. Es cuestión de que algún forero que vaya a hacer pedido mayor de 75 € o le vengan bien tus canutillos para completar pedido, te haga el favor y te los pida y luego te los envíe por correo certificado, que serían sólo 4,.35 €.
Yo hice el último hace unos días y ahora mismo no necesito nada, si no, no me importaría.

Saludos y suerte.

Samprinis Jr.

Uff, eso sería genial. La cosa es que de momento tampoco he encontrado alguna tienda fisica que vendan para mi raqueta... Una duda que me corroe por dentro... Serán compatibles los protectores de un modelo nuevo con uno más viejo? Me refiero por ejemplo a las mias n-code six one tour y las blx six one tour, que tienen el mismo perfil, patron de encordado y lo que cambia es el color de la raqueta. Ah y si alguien que lea esto va a comprar y le viene bién pedir los canutillos estos que se ponga en contacto conmigo!!! Gracias! :afro:

mtejed

Te dejo un enlace en el que decían que sí para mis ncode 6.1 Team y para unas ntour, aunque yo finalmente no los compré, aunque debería...

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,79820.msg9141802.html#msg9141802

rogerto

valen para las k factor y las blx para las ncode no, yo de hecho tengo solo un juego para cuando me haga falta
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

liftado

Tienes que pedirlos a TWE, pero aprovecha para pedir algo más y que te salgan gratis los gastos de envío, es lo más lógico,...a poco que te pilles unas zapas o unas bolas, metes los canutillos y ya está...