Busco zapas green set

Iniciado por Pet, 22 de Octubre de 2013, 12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pet

Hola, necesito un modelo de zapatilla específico para superficies muy abrasivas o que aguante horas y horas de juego en Green set. Hablo de la suela, que sean especialmente duraderas, no me importa que sean algo incomodas (tampoco voy a jugar con unas botas de cazador), lo que busco solamente es duración. Las últimas me han aguantado 4 días antes de aparecer un agujero en la punta de la suela.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

ivan lendl

Pet

Gracias, pero creo que son caras. Tendrían que durarme mucho para compensar el precio.
Ferarca:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

ivan lendl

Si buscas unas zapatillas duraderas, no creo que las encuentras muy baratas  :preg:

Mira estas nuevas barricade, que con el 10% de descuento de amigo10, se quedan bastante bien de precio para el tipo de zapatillas que son

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSADIHFR-AMB8WRB-ES.html

tapitas

Las barricade sin duda alguna. Estas no te las cargas en 4 dias ni de broma. :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Pet

No, si guapas son, y sin duda irán perfectas. Pero gastarme ese dinero en unas zapatillas de tenis, me cuesta porque no me duran nada.
Ferarca:

tapitas

Hombre, pruebas y ya nos dices lo que te duran. En TWE tienes muy buenos precios como ya te han comentado.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....