La rodilla de Nadal, los suplementos nutricionales y las naranjas de Valencia

Iniciado por berdinda, 22 de Octubre de 2013, 16:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La rodilla de Rafa Nadal, los suplementos nutricionales y las naranjas de Valencia

scientiablog.com/2013/10/22/la-rodilla-de-rafa-nadal-los-suplementos-nutricionales-y-las-naranjas-de-valencia

Curioso el artículo : :cheesy:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Salmonius

No hay quien entienda la cantidad de productos de parafarmacia que se comercializan.  Imagino que algunos servirán para lo que prometen y otros no servirán para nada. Las personas mayores sí que tienden a comprar estos productos, ante el aluvión de achaques que se juntan con la edad.

Visto el artículo, lo mejor para las rodillas de Rafa Nadal es que descanse.

Pet

Si ese artículo es verdad, me resulta curioso que tito toni le diera a Rafa cualquier suplemento que vendan por ahí, que puede ser eh ojo, que en esto pueden estar algo perdidos aun estando en la cima del deporte.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

K-acer

Brisa

Y tan evidente que lo es:

Citar"Nota: Como ustedes se podrán imaginar jamás me he entrevistado con Toni Nadal ni creo que Rafa se esté tomando este suplemento nutricional...que últimamente hay que explicarlo todo."

Es un artículo anti  :grin:  anti-productos de parafarmacia, claro.

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

nosoyelmejor

Evidentemente, aunque no pusiera eso no me estaba creyendo nada de lo que decía.  :grin:
Os imaginais al tío Toni aceptando hablar con alguien que es tan borde, según lo que cuenta la entrevista?
Le hubiera mandado muy lejos a la primera salida del tiesto. :grin:

No se si la glucosamina consigue o no ayudar a las articulaciones, pero lo que sí se es que me lo receta el traumatólogo cada vez que voy con las molestias de la condromalacia. No lo tomo, por el simple echo de que no admito tratamientos de por vida. O me curan o no me curan, pero eso de que me digan que a la larga me ayudará.., no lo veo nada claro.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Noble Bruto

Pseee, nos hemos tirado muchos años recetando antibióticos para la gripe y los catarros, tomando jarabes estrámbóticos, extirpando amigdalas sin necesidad, dando abrotano macho contra la caída del cabello y untando tocino a los crédulos e impacientes adolescentes... por no hablar de alimentos "ascendentes" o la caza de gamusinos.

Así que...

Yo le doy siempre las gracias a los médicos que ante un catarro me aconsejan beber mucha agua y tener paciencia.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Como decía mi amatxu, un catarro dura una semana si lo pasas en casa y 7 días si vas al médico.  :afro:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

EmiDjokovic

En esto soy un experto...  :cry:

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,78121.0.html

Yo llevo 2 meses tomando Glucosamina y Condroitina pero cuando se me acabe el bote, creo que empezaré a tomar naranjas como un loco.

Lo he probado todo...
Colágeno, condroitina, glucosamina, acido hialurónico, vitamina C, magnesio, cola de caballo (planta)...,hasta me inyectaron factores de crecimiento en la rodilla.
El mes que viene tengo cita para hacerme una resonancia magnetica y ver como va el cartilago de la rodilla porque ultimamente me duele de nuevo :sad:

La última vez que fuí al traumatólogo me dijo que la glucosamina y la condroitina funcionan, pero que no le gustaban porque es un tratamiento que no se acaba nunca y la tendrias que estar tomando siempre.
Me recomendó inyectarme acido hialurónico directamente en el cartilago de la rodilla para mejorar la movilidad (porque todos los complementos tomados oralmente son mucho menos efectivos)  pero antes quería verme como está por eso me pidió cita para hacerme una resonancia magnética.
A ver que pasa... :embarassed:

britz

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

RafaNadalRules

Jajajaja ya había pasado por aquí pero pensé que era un post serio y el tema no me llamaba la atención hasta que leí el articulo  :grin:

Esta muy bueno la verdad me reí como nunca jajaja como estaba muy largo la pensé para leer todo pero vale la pena, hay que reconocerle que se ha currado esa chorrada xD
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Noble Bruto

Si es que la profesión más antigua del mundo no es la prostitución, como se dice, es la de vendedor ambulante de crecepelo y licor de serpiente que lo cura todo.  :grin:

ah, y la venta de fortificantes para el palo.  :coraz:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

:shocked: Uy lo que ha dicho  :lipsrsealed:

Menos mal que ha utilizado la palabra adecuada ya que estamos en horario infantil  :grin:
La Web del Tenis

Salmonius

Yo creo que a Rafa Nadal le harán todo tipo de tratamientos y masajes para recuperarle el tono de las rodillas. Los suplementos, imagino que los recetarán los mismos que le pongan las inyecciones o los tratamientos osteopáticos.

Ese tipo de médicos expertos, acostumbrados a ver lesiones en deportistas de competición, saben lo que hacen. Siendo jovencito, competía asiduamente en otro deporte y tuve una lesión fea en un tobillo, con un arrancamiento parcial del maléolo :cry:. En la Seguridad Social me dijeron que reposo :bored:. Pasaron dos semanas y, como seguía cojo, me fui a través de la Federación Madrileña y me atendió un médico de los que trataba a la gente del Real Madrid. Me dió el diagnóstico, me puso una inyección en el tobillo. Al día siguiente ya noté mejoría, y en una semana ya estaba entrenando de nuevo. :boun

EmiDjokovic

En la Seguridad Social con que andes les basta... :bash: Asi que no te esperes milagros si no vas a un experto respecto a lesiones deportivas.