zapatillas con buena durabilidad???

Iniciado por marineti21, 24 de Octubre de 2013, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marineti21

HOla foreros.

Estoy pensando en cambiarme las zapatillas de tenis, ya que están ja muy desgastadas y ya tienen un par de agujeros en las suelas en los laterales exteriores ya que apoyo mas en ese sitio.
He estado mirando zapatillas que sean muy durareras, y he visto que en un post habies comentado que las barricade en ese aspecto son las mejores.
HE mirado en varias paginas los modelos i tal y he encontrado estas dos :
http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSADIHFR-AMB8WRB-ES.html  ( son las barricade 8 las típicas)

http://www.keller-sports.es/p/es/adidas-zapatillas-tenis-hombre-adipower-barricade-synthetic-ss13.html (Adidas - Zapatillas Tenis Hombre Adipower Barricade Synthetic - SS13

En cuanto a diseño me gustan mas las sintetic, ya que al mismo precio pues me gustan mas las segundas, pero me gustaría saber vosotros que opináis y cuales son de mejor calidad y ofrecen mayor durabilidad sobre pistas muy abrasivas.

PD: tmbien he mirado las Zapatillas Asics Gel Solution Speed Negro/Amarillo, Hombre, ya que están en muy buena oferta, pero creo que la durabilidad no es su punto fuerte. Gracias

Jeffbrt

Yo compraria las Barricade 8 (aunq no las he probado)

ahora, si me preguntas en general, las zapatillas que mas me han durado han sido las Nike courtballistec 4.3

te digo que yo soy de esos que deslizan mucho(y no solo en clay) y maltrata demasiado al zapato ademas de que a veces (depende del cansacio) arrastro el pie al servir, y ninguno de un monton que he tenido me duraba mas de 4 meses (ni siquiera los barricade 6 me duraron tanto jaja) tuve tambien los adizero feather1 y no duraron mucho tampoco jeje tambien tuve los courtballistec 4.1 y los 3.1 y tampoco duraron jaja tambien tuve los de novak q tenian un aguila por un lado y pues esos fueron los q duraron 4 meses
tuve unos wilson que me duraron muchisimo tiempo pero fue cuando estaba aprendiendo a jugar jaja

y bueno, los 4.3 los compre en enero y aun tienen vida jaja

liftado

Todo depende de si la pista es muy abrasiva, en ese caso las Barricade sin pensarlo...las speed son fantásticas, salvo, precisamente, la durabilidad, que no es su fuerte...

Novak Djokovic

Yo he probado ya casi todo y si en cuanto a durabilidad las Barricade no tienen rival..pero ojo, no es una zapatilla que pueda "domar" todo el mundo, a mi me parecen muy duras.

Hace un mes dada la buena puntuacion de los reviews de Tw (tienen una suela muy gruesa y le dan muy buena nota en durabilidad) , decidí dar una opotunidad a las Wilson Rush Pro, ya que al igual que tú, buscaba unas zapatillas duraderas y que a su vez me resultaran comodas... Pues bueno, llevo ya mes y medio con ellas y me parecen fantásticas.

Comodisimas, muy estables y tienen pinta de durar mucho (juego en greenset abrasivo y las zapatillas se destrozan enseguida..), la suela esta intacta y mira que soy de los que arrastran los pies..

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tierra-tierra

Las barricade 8 sin pensarlo  :txapeldun:

Karlos81

Lo de las zapatillas es un derroche de dinero... juego en resina, y duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio  :cry:

Normalmente me compro las que vea un poco decentes y de fin de temporada :beer2:

CHENKO

No solo tienes que ver durabilidad en las zapatillas, también tienes que sentir la comodidad y algo muy importante que esas zapatillas no dañen tu rodilla (miralo a largo plazo).

Sin lugar a dudas las barricade son las mas duraderas, pero son algo duras, después de años de probar unos y otras marcas, decidí quedarme con la NIKE, duran mucho menos que las adidas, pero son mas cómodas. Te dice alguién que tiene lesionadas las rodillas y quiero prolongar mi vida en el tenis lo mas largo que pueda.

Una vez compré una Wilson, muy barata, pero era una piedra, solo jugué un partido, como me dolieron las rodillas, alli lo tengo olvidado al pobre.

Que la suerte los acompañe

tapitas

Chenko, estoy contigo. Hay otras marcas fántasticas, como asics o k-swiss  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Edwardzgz

En Decathlon tienes ahora las Asics Gel Game 5 negras con amarilo fluo etc...por 54,95€. Una maravilla...en el pie como un guante

Omar309607

Cita de: CHENKO en 11 de Noviembre de 2015, 17:58
No solo tienes que ver durabilidad en las zapatillas, también tienes que sentir la comodidad y algo muy importante que esas zapatillas no dañen tu rodilla (miralo a largo plazo).

Sin lugar a dudas las barricade son las mas duraderas, pero son algo duras, después de años de probar unos y otras marcas, decidí quedarme con la NIKE, duran mucho menos que las adidas, pero son mas cómodas. Te dice alguién que tiene lesionadas las rodillas y quiero prolongar mi vida en el tenis lo mas largo que pueda.

Una vez compré una Wilson, muy barata, pero era una piedra, solo jugué un partido, como me dolieron las rodillas, alli lo tengo olvidado al pobre.

eso depende de ti yo tambien tengo lastimadas ambas rodillas y tengo los barricade 8 las barricade V classic y los wilson rush pro y con ninguno me han dolido las rodilla y aqui va lo interesante todo el mundo ama los vapor de federer pues esos a mi me lastiman la planta del pie y las rodillas, por quie ?, no lo se pero para terminar los barricade 8+ son los mejores sin lugar a duda en durabilidad  :afro: :afro: