Algo parecido a Six one tour

Iniciado por Josera, 26 de Octubre de 2013, 00:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josera

Muy buenas, queria consultaros (a los que les encanta cambiar de raqueta, yo el  :txapeldun:), si habeis probado alguna que se le parezca a la blx six one tour, que tenga ese toque, esa sensación que da cuando golpeas en el centro, pero que a su vez sea un poquito mas permisiva, algo mas de cabeza y algo menos de peso!!!, para cuando no tiene uno el dia muy fino o esta un poco cansado no le metan 6-0, gracias.

xtreme tennis

Josera, prueba todas las raquetas que puedas, si te gusta la linea de Wilson, la sgte es la blade tour ( aro 93 y menos peso), la blade 98 tb es una buena alternativa (305 gr sin encordar) o la six one 95 ( opción 16*18 y 18*20, 332 gr sin encordar
todas estas tienen buen toque, pero sabes que todo es muy personal. Suerte con tu búsqueda!

Josera

Gracias, la blade tour, es una de las que tengo ganas de probar, lo que pasa es que no sale casi ninguna en el foro de segunda mano baratita, la 98 la probé pero le note falta de potencia, puede ser el cordaje, no estoy muy puesto en eso y era de un compañero, las six one 95 me encantan, me falta por probar solamente la K.

Gracias Xtreme

zitro79

Cita de: Josera en 26 de Octubre de 2013, 00:14
Muy buenas, queria consultaros (a los que les encanta cambiar de raqueta, yo el  :txapeldun:), si habeis probado alguna que se le parezca a la blx six one tour, que tenga ese toque, esa sensación que da cuando golpeas en el centro, pero que a su vez sea un poquito mas permisiva, algo mas de cabeza y algo menos de peso!!!, para cuando no tiene uno el dia muy fino o esta un poco cansado no le metan 6-0, gracias.

Hola, la dunlop biomimetic 100, tiene cabeza de 90, perfil estrecho, más flexible y pesa 315 gramos sin encordar.

Un saludo.

http://www.tennis-warehouse.com/descpage-DB1H.html
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

Javier_ncode

Qué tal la head prestige mid? 93 de aro,19mm de perfil,348g encordada 63 de rigidez,aunque el patron es de 18x20.Nunca me atreví a comprarla,pero tiene muy buena pinta.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

walter_vs_07

yo te recomiendo la pure storm ltd,aro 95 pesa 320 sin encordar si mal no recuerdo,es un raqueton,sino la pure control (roja y negra)
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20