Protector Head microgel prestige pro

Iniciado por milego, 27 de Octubre de 2013, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milego

Hola!!! yo tengo una duda que es, los protectores que hay ahora a la venta modelos Head IG, sirven para los modelos microgel??
Yo tengo una head microgel prestige pro y quería saber si me valen los canutillos de los modelos Head Youtek IG prestige pro o el anterior, que son los que están ahora a la venta.
Un saludo!!!

ae695

Te valen, pero ten en cuenta que los de las IG son traslúcidos  casi blancos no opacos.

milego

Gracias por la respuesta la verdad no me importa el color.
un saludo!!

Marea

Y sabéis si a una Prestige S se le podría meter un protector de color negro? No me gusta nada el semitransparente ese que lleva. Si es afirmativo, qué modelo es el que encajaría en la Prestige S? Gracias.
Ñ&G

Milinco

En principio no, no hay molde anterior de esa raqueta que llevara el grommet negro, y la Prestige Pro tiene un perfil y una distribucion de cuerdas diferente... Seguramente le podras poner el rojo de la que saldra ahora, eso si, no se yo si lo arreglas... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Head Gravity Tour 98 2025

Marea

jajajaja, en rojo no. Voy a intentar pintarlo de negro, lo que no sé es si quedará decente con un rotaludor.  :preg:
Ñ&G

cañonazo

Cita de: Marea en 29 de Octubre de 2013, 14:52
jajajaja, en rojo no. Voy a intentar pintarlo de negro, lo que no sé es si quedará decente con un rotaludor.  :preg:

Intenta pintar el translúcido con algún spray de pintura negra mate, sólo por la cara de fuera, fijo que queda perfecto. Con rotulador no sé yo... yas contarás si lo pintas !
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Marea

Luego lo pintaré con un rotulador permanente de color negro. Si queda mal siempre puedo pintarlo con spray. A ver qué pasa.  :pal
Ñ&G

Milinco

Jajajaja...pense que lo del rotulador era coña... :birras: :birras: :birras:

Marea

De coña nada, luego lo pinto ajajajja. Si queda horrible me pillo un spray y listo, por probar que no quede.  :birras:
Ñ&G

Milinco

Queremos foto sea cual sea el resultado...  :clap: :clap:

Marea

Ñ&G

Marea

Pues la verdad es que ha quedado francamente bien, ahora hay que ver si dura. Y he tardado 10 minutillos mal contados. Mucho más bonita así, seguro que ahora juego mejor.  :clap:
Ñ&G

berdinda

Al final que lo has pintado sólo con el rotu?

Queremos fotos  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Sí, sí, con el rotulador. A ver si mañana cuelgo una foto. :txapeldun:
Ñ&G