¿raqueta pro stock?

Iniciado por flinger, 28 de Octubre de 2013, 09:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flinger

hola
quería pedir vuestra opinión me ofrecen dos raquetas supestamente pro stock a buen precio en modelo microgel tenia entendido que en esa época todos los modelos de pro stock tenían serigrafiado el código de la raqueta en el cuello(238.1-238.2-etc),ya que en estas vienen las especificaciones normales que vienen en la versión comercial, ¿hay modelos en los que no esta serigrafiado?¿vendría el código entonces debajo de los pallets como actualmente?
gracias

Milinco

No te lo puedo asegurar al 100% pero hasta donde yo se no. Las microgel llevan el codigo TGK en cuello no debajo de los pallets. Con el PJ de las Youtek que es cuando se cambio el sistema si pueden coincidir, puedes tener TGK impresas en el cuello o TGT con el codigo debajo de los pallets, con el mismo PJ siendo el mismo modelo. De hecho mis radical eran todas Youtek y tenia TGK con el codigo en el cuello y TGT con el codigo debajo de los pallets. Las IG ya eran todas TGT con el codigo bajo los pallets, no he visto ninguna con codigo en el cuello. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

flinger

la cosa es que estoy mosca porque las raquetas tienen el tapon por stock pero aparte de eso no veo otra cosa que me haga ver que son moldes profesionales en los modelos youtek he visto códigos en el cuello y debajo de los pallets pero en modelos microgel creo que no es asi

Carlosoki

Puedes poner fotos?

Lo que yo he visto siempre es que las Microgel pone el código en el cuello.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

flinger

no me deja cargar fotos por aquí pero vamos que la cosa no tiene historia son dos microgel con las specs como una comercial y el tapon de pro stock, como no he oído a nadie que las tenga asi en principio no me fio

mamstein

Hola Flinger , yo he visto varias raquetas comerciales preparadas para jugadores pro y solo le cambian el grip y le ponen plomo y silicona , pero el molde no deja de ser uno comercial , lo que si quedan bastante mas blandas al tacto del golpe.
Yo creo que pudiera ser una comercial preparada para un pro de bajo ranking o de cuando era muy joven y no sabía del mundo pro stock.
Saludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98