CORDAJES PACIFIC

Iniciado por JLRR, 29 de Octubre de 2013, 20:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Muchos dicen que son los mejores del mercado, pero como todo esto depende de los gustos.
Abro el hilo para que los que los hayan usado comenten sus experiencias.
En mi caso estoy probando un sintético diseñado para poder. El Pacific premiun power x 16. Es un multifilamento de naylon, muy confortable y con bastante salida de bola y un toque extraordinario. Los efectos podemos decir que están en la media de un multi. Es el cordaje de serie que viene en las Pacific x force.Su toque es un tanto apagado y no tan crujiente como suelen ser este tipo de cordajes.Recomendable en este tipo de multis, pero por lo que he visto sale caro, entorno a 20 euros. En cuanto a durabilidad, el poco tiempo de uso que tiene no me permite hablar de este aspecto.

JLRR

¿Nadie ha probado estos cordajes?

Carlosoki

Yo probé una vez la tripa natural Pacific. Buena o mala? Pues yo creo que misma calidad que la Babolat.

Son cordajes de bastante calidad por lo que se comenta.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Carlosoki

Es posible un cordaje de tripa que el SET cuesta 71 €???????? Que tiene? Incluirá que venga Xavi Segura a tu casa a encordarlo?

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACPACIH-PBNG16-ES.html

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

JLRR

Si la tripa actualmente sale a un precio desmesurado, pero yo me referia a multis y copoliester sobre todo.

Carlosoki

De tripa tienes los Tonic+ de Babolat a 24 euros o el resto de tripa de Babolat o otras marcas sobre los 30 €, pero 70...

berdinda

Cita de: Carlosoki en 10 de Noviembre de 2013, 09:09
Es posible un cordaje de tripa que el SET cuesta 71 €???????? Que tiene? Incluirá que venga Xavi Segura a tu casa a encordarlo?
Ni idea, pero a mi me ponen ese cordaje y cada vez que vea venir la pelota aparto la raqueta para que ni lo roce.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Carlosoki

Buscas que mejor darle con la caña que con la cuerda, jajaja.

JLRR

Bueno, mucha juerga con la tripa pero de lo que he pedido ayuda veo que no sabeis mucho, ja,ja.

Jarlys

Yo de esta casa, solo conozco los grip de cuero.
Muy buenos.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

JLRR

Esta claro, que son cordajes caros y el bolsillo no anda muy bien.....

britz

aprovecho y no abro otro hilo

veo que no hay mucha información sobre estos cordajes o información nula en el foro, por casualidad alguno habéis probado alguno de estos dos cordajes??

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACPACIH-PPPRO16LRS-ES.html

y sobre todo por este, si la descripción se asemeja algo al cordaje claro está

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACPACIH-PCT125SR-ES.html
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

JLRR

Pues no tengo ni idea, yo el que estoy probando actualmente es un multi el Pacific premiun power x, muy parecido al NXT de wilson y de precio parecido. Tiene una calidad excepcional. Como rompo poco, voy a seguir usándolo durante el frio y he encargado unos cuantos sets. Para mas adelante, cuando haga un poco mas de calor volveré a los poliester y si me gustaría saber algo mas sobre ellos.

britz

a ver si alguien sabe algo sobre esta marca
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

borja

Yo probé el pacific power twist, un multifilamento de nylon bueno pero caro (me salieron gratis porque me regalaron como 10 set). También probé uno que utiliza un ex ATP amigo mio, pero no recuerdo el nombre, el color era natural con un toque brillante que lo hacia algo más oscuro; aunque ese la bobina andaba por los 150€, pero me pareció un cordaje excelente. Este era un poly, se movía por la gama del luxilon original.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

YONEX RDX 500 MP x3