Club de Tenis en Granada

Iniciado por ishmaelmsk, 30 de Octubre de 2013, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ishmaelmsk

Muy buenas, alguien me recomendaría algún club de tenis en Granada o alrededores? He visto varias opciones por internet pero algunos son más bien clubes recreativos para familias y en cuanto a escuelas no he visto mucha oferta...  :huh:

Calogero

Hola,

Depende de lo que busques. Hay clubes como el Club de Campo o Garros donde sin necesidad de ser socio puedes asistir a clases, aunque todo depende del nivel que tengas. Para entrenar a nivel club sí tienen buenos monitores y para más que eso. En otros, más exclusivos como la Real Sociedad de Tenis (Serrallo) o Tiro de Pichon, el acceso, que yo sepa, es restringido a los socios. Si quieres un club donde se entrene a muy alto nivel, pues dudo que lo haya pero tampoco me hagas mucho caso porque yo no me muevo en esas ligas.

Siento no ser de más ayuda. Si necesitas algo más concreto, pues aquí me tienes.

Saludos

ishmaelmsk

No, mi nivel es amateur. Quisiera perfeccionar mis golpes y trabajar las estrategias y demás y también poder conocer gente para jugar partidillos en los ratos libres... He visto una escuela que se llama Samos Tenis, no sé si te suena...

Calogero

Hola de nuevo,

No conozco la escuela Samos, lo siento. Conozco algunos monitores que dan clase por su cuenta, si quieres por privado puedo darte algunos teléfonos y nombres. En cuanto a jugar con gente, te recomiendo que te apuntes  a alguna liga de tenis. Yo conozco dos: Liga Puerta Real y Liga Granada Tenis 100. Por internet puedes contactar con el organizador.

Saludos

ishmaelmsk

Genial, pues ya he hablado con Luis y todo genial, empiezo ya este Domingo en su club y voy a alternar con algunas clases en Atarfe por ampliar un poco y comparar. La escuela de Atarfe la lleva un tal Luis Ferrer no sé si os suena de algo. En cuanto a las liguillas voy a echarles un vistazo pero tiene muy buena pinta. Muchas gracias por vuestras recomendaciones ya os contaré mis primeras impresiones  :pal